Griffin Twenty, amplifica viejos altavoces y úsalos vía AirPlay gracias a Airport Express

Síguenos

Griffin Twenty

Una de las ventajas de los dispositivos iOS es la posibilidad de enviar audio sin cables a través de AirPlay. Tecnología que muchos equipos modernos ya incluyen. Pero AirPlay puede también ser usada por un Mac. El problema viene cuando queremos aprovechar nuestros “viejos” altavoces. ¿Solución? Griffin Twenty.

La solución que ofrece Griffin es un amplificador que conjuntamente a Airport Express nos permite enviar el audio inalámbricamente desde nuestro equipo y que éste suene en los altavoces que tengamos conectados.

La ventaja de Griffin Twenty es que podremos conectar altavoces directamente a través del cable, no necesitamos que tenga ningún tipo de conector. Por tanto los altavoces de nuestro equipo de sonido, esos que suenan de forma increíble, podremos aprovecharlos de nuevo.

Griffin Twenty

Cuenta con un mando a distancia para controlar el volumen, opción de conectar un subwoofer y todo con un diseño elegante. Griffin Twenty tiene un precio de 99 dólares no resulta nada económico pero poder volver a usar altavoces de calidad que no podríamos reutilizar de otra forma merece la pena.

Vía | Xataka Smart Home
Más información | Griffin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios