HipKey, el llavero bluetooth que mantendrá controlados en todo momento tus dispositivos iOS

Sigue a Applesfera

Llavero HipKey


Creo que nunca dejaré de sorprenderme con la cantidad de tipos de dispositivos que pueden llegar a salir para el iPhone o el iPad. Algunos son meros conceptos, que necesitan de la ayuda de la financiación y que nunca sabrás si llegarán a buen puerto. Pero no es el caso que nos ocupa, HipKey se trata de un diminuto llavero bluetooth que nos ayudará a que no se nos despiste nuestro iPhone o nuestro iPad.

¿Alguno ha perdido un iPhone? Al menos, la sensación de que se ha perdido. A mi me ha ocurrido y os puedo asegurar que no sienta nada bien perder algo tan caro. HipKey llega para intentar ayudar a la hora de evitar todo esto, y la verdad es que tiene toda la pinta de que puede llegar a conseguirlo.
Llavero HipKey
El concepto de HipKey es muy sencillo, un llavero conectado vía bluetooth a nuestro iPhone el cual detecta a que distancia estamos del mismo. De esta manera, el llavero crea un radio de acción que hará que el llavero nos avise con un pitido cuando nos encontramos fuera de dicho radio. Con una sencilla Applicación podremos configurar tres modos básicos.

El primero, denominado alarma, nos permite activar un rango de hasta 50 metros del dispositivo que hará que ya sea el teléfono o el llavero piten cuando se encuentren por encima de dicho rango. El segundo modo, es el modo niño, con el podremos meter en el bolsillo de nuestro hijo el HipKey y nos avisará si este se separa demasiado de ti. También nos permitirá tomar una foto del niño, se acabó aquello de “¿Ha visto usted un niño rubio de 3 años de más o menos esta altura?”

El tercer modo es el de movimiento, de esta manera cuando alguien mueva (solo moverlo) nuestro dispositivo iOS, este emitirá un pitido. El programa nos permite activar también zonas “seguras” de tal manera que si llegas a casa o a la oficina, no te esté avisado a cada instante.

HipKey está disponible en la Apple store online por poco menos de 85 euros. El llavero de 50mm de diámetro, tiene una batería recargable por USB que dura entre dos a cuatro semanas de uso. Es capaz de vibrar y emitir sonidos de más de 90 dB. La aplicación puede ser descargada de manera gratuita desde la App Store.

Más información | HipKey
Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios