Sigue a Applesfera

Hirise for MacBook

Si ahora que se acercan las navidades estáis pensando en pedir que os regalen algún tipo de stand para colocar vuestro portátil Mac mientras lo usáis con una pantalla adicional o simplemente por ergonomía tal vez os interese conocer HiRise for MacBook.

HiRise for MacBook

De dicho fabricante ya vimos un soporte para el iMac que además nos permitía disponer de un pequeño hueco en su interior para colocar un disco duro o guardar algún objeto pequeño. Pues bien, HiRise for MacBook es un soporte compatible con toda la gama de portátiles de Apple con la particularidad de que se puede regular en altura.

Este detalle tan simple hace que sea mucho más cómodo el ajuste para evitar forzar o mantener posturas que puedan dañar nuestras cervicales además de facilitar la alineación si trabajamos con dos pantallas.

HiRise for MacBook

Fabricando en aluminio y con una goma antideslizante en la zona donde dejamos reposar el portátil presenta un acabado muy, como es costumbre ya, acorde con las estética Apple. Lo único malo el precio, 69,99 dólares. Aunque viendo otras alternativas no me parece tan caro. De todas formas os prepararé una selección con los stand más interesantes para vuestros Mac.

Sitio Oficial | HiRise

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios