Compartir
Publicidad

Iris 9000: el primer y temible accesorio pensado para trabajar con el asistente Siri

Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Siri, el asistente que forma parte de iOS 5 en el nuevo iPhone 4S, ha demostrado que tiene respuestas para prácticamente cualquier cosa. Eso hace que los consumidores tengan simpatía hacia el asistente, y a su vez las empresas han empezado a pensar en accesorios para acentuar la potencia de Siri. O como mínimo hacer que su inteligencia sea más intimidatoria. Y eso hace Iris 9000, un accesorio que convierte a Siri en todo un HAL 9000 de sobremesa.

Los más jóvenes no veréis nada en esto, pero quienes hayan visto 2001: Una odisea en el espacio seguro que temen esa simple luz roja. Iris 9000 se conecta al iPhone y escucha nuestros con la ayuda de un mando a distancia y un micrófono capaz de oír nuestra voz a 15 metros. Siri responderá, pero con un altavoz amplificado a través de Iris 9000 mientras su luz roja parpadeará tal y como lo hace HAL 9000 en la película.

Iris 9000 se venderá a partir de la próxima primavera, y tendrá un precio de 59,99 dólares. Ideal como regalo para los aficionados al buen cine y a los productos de Apple. Me hubiera encantado ver la cara de Stanley Kubrick al ver esto.

Vía | 9to5mac
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos