Compartir
Publicidad
Publicidad

Kanex renueva por completo su gama de teclados mixtos MultiSync (iOS/Mac)

Kanex renueva por completo su gama de teclados mixtos MultiSync (iOS/Mac)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los teclados mixtos (funcionan indistintamente con dispositivos iOS o OSX) son una excelente alternativa para aquellos no quieran complicarse la vida empleando dos teclados diferentes, pero sobre todo para no verse obligados a hacer un doble desembolso por la compra de dos teclados diferentes. En este sentido, Kanex lanzó en 2013 su gama MultiSync y ahora el fabricante ha decidido que era hora de renovar por completo.

Al igual que sucedía con la versión anterior de la gama, los nuevos MultiSync se conectan de forma inalámbrica mediante Bluetooth a los diferentes dispositivos, y en este caso, el fabricante, ha aprovechado la ocasión para presentar dos teclados específicos para el iPad que cuentan con una base para soportar el equipo, aunque Kanex ha corrido a aclarar que estos teclados también se pueden utilizar con smartphones.

Image

En lo que respecta a los orientados al grueso de los equipos, Kanex ha lanzado el MultiSync Aluminum y MultiSync Mini, dos enfoques que te resultarán muy familiares: el primero de ellos es un QWERTY completo con teclado numérico a la derecha y que te recordará mucho al Apple Keyboard, aunque en este caso, sin cables. El Mini, por su parte, se inspira mucho más en formato en el Magic Keyboard de los de Cupertino. El primero de ellos está a la venta por 99,95 dólares, mientras que el Mini cuesta 49,99 dólares.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos