Síguenos

Kolos

La verdad que ha tardado. Kolos es un accesorio para el iPad que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de forma más realista de nuestros juegos de carreras, por ejemplo el último Need for Speed. Sobre todo si el juego es compatible con AirPlay y tengamos un Apple TV.

Como podéis ver en las imágenes, Kolos es un volante que nos permite colocar el iPad en él. Luego, fijaremos el volante a una mesa o sobre nuestras rodillas y listo. Ya estaremos preparados para acelerar. En el vídeo se ven otros usos a modo soporte pero eso creo que ya es por justificar un poco.

No será el mejor accesorio pero para juegos de carreras usando AirPlay y aprovechando el tamaño de pantalla de nuestro televisor del salón no está nada mal. Aún así hay que ser demasiado amante de las cuatro ruedas ¿no? el precio de Kolos será de unos 50 dólares. Aún están buscando financiación para llevarlo a cabo. Así que si os interesa podéis colaborar a través de indiegogo o esperar a que otros fabricantes como Belkin o Logitech salquen algo parecido, que no me extrañaría nada.

Más información | Kolos
En Applesfera | Un primer vistazo al Need for Speed: Most Wanted para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios