Lifeproof presenta su nueva carcasa resistente al agua para el iPhone 6S Plus

Lifeproof presenta su nueva carcasa resistente al agua para el iPhone 6S Plus
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía Lifeproof aprovechó el espacio del CES 2016 para dar a conocer su nueva funda resistente al agua para el iPhone 6S Plus. Según indica un comunicado de prensa, se trata de la primera funda con batería a prueba de agua para un iPhone de tamaño mayor.

Al igual que otras de las carcasas para iPhone de este fabricante, esta funda cuenta con la clasificación IP-68, por lo que ofrece protección frente a agua y suciedad o polvo. Incluso, los usuarios pueden sumergir su teléfono durante una hora a un máximo de dos metros de profundidad sin riesgo alguno.

El protector para iPhone 6S Plus también viene equipado con un vidrio óptico que cubre el lente de la cámara para brindar fotografías o videos claros y nítidos en condiciones donde haya agua o polvo.

Así mismo, la carcasa tiene una batería extra que ayuda a recargar el teléfono de forma rápida, algo que resulta ser muy útil especialmente cuando las personas se encuentran en un viaje, quieren capturar sus mejores momentos y el equipo tiene muy poca batería.

Lo más importante de todo es que Lifeproof asegura que el protector que cubre el case permite hacer uso de todas las herramientas del iPhone 6S Plus sin problema, por lo que los usuarios pueden seguir utilizando funciones como el Touch ID. En el comunicado de prensa, la compañía aseguró que su funda estará disponible muy pronto por un precio de 149,99 dólares.

Imagen | brett jordan

Comentarios cerrados
Inicio