Compartir
Publicidad

Logitech lanza el ratón M600 como posible rival del Magic Mouse

Logitech lanza el ratón M600 como posible rival del Magic Mouse
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

El Mac y el Magic Mouse han quedado como algo inseparable para Apple, sobretodo con la llegada de OS X Lion y sus variados gestos multitouch. La competencia no había hecho ningún movimiento para competir con ese ratón en la plataforma maquera (Microsoft tiene una versión táctil de su Arc Mouse) hasta ahora: Logitech ha presentado su ratón táctil Touch Mouse M600 con una superficie táctil ocupando toda la parte superior.

Sólo hace falta ver la imagen del ratón para ver la inspiración en el Magic Mouse pero al mismo tiempo conservando la firma más agresiva de Logitech. El M600 se conecta mediante radiofrecuencia a 2,4GHz al ordenador gracias al tradicional conector USB que Logitech suele usar en sus teclados y ratones. Su forma es algo más ancha que la del Magic Mouse, para que los dedos de la mano quepan más fácilmente y se pueda diferenciar mejor el click derecho del izquierdo.

El precio del ratón será de unos 70 dólares, y los estadounidenses pueden empezar a reservarlo ahora mismo. Aparecerá en las estanterías de las tiendas a finales de mes. En la fuente comentan que el ratón está preparado más bien para los usuarios de Windows 7, aunque seguro que despertará la curiosidad de los que usan un Magic Mouse y quieren probar una alternativa. A ver si desde Logitech ofrecen un buen modo de configurar el Touch Mouse M600 usando OS X.

Vía | Electronista
Sitio oficial | Logitech Touch Mouse M600

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos