Síguenos

Nuevos teclado y trackpad para Mac de Logitech

Logitech acaba de anunciar hoy mediante nota de prensa la expansión de su línea para Mac con el lanzamiento de dos nuevos productos: El teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch para Mac, iPad y iPhone y el Trackpad Recargable para Mac. El trackpad es similar al presentado este año para Windows 8, así que tuve oportunidad de verlo y tocarlo (para Windows) en la presentación que se hizo en octubre en Madrid.

Teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch

El teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch puede sincronizarse con hasta tres dispositivos por Bluetooth simultáneamente. Para ello cuenta con tres pulsadores con los que podemos cambiar rápidamente entre uno y otro dispositivo. Su disposición de las teclas familiar para usuarios Mac incluye todas las teclas que necesitas, como la tecla Comando, de brillo o Mission Control. Está fabricado en aluminio y cuenta además con la particularidad de que las teclas son retroiluminadas.

La retroiluminación de sus teclas facilita su lectura en condiciones de poca luz o por la noche. Anticipándose a tus necesidades, el teclado se ilumina cuando tus manos se acercan y la intensidad de la luz aumenta o dismininuye, automáticamente, en función de la iluminación del ambiente. El teclado es recargable por USB para que puedas decir adios a las pilas.

Teclado Logitech Easy Switch para Mac

Trackpad para Mac

Como os decía al principio de la entrada, también se ha presentado este trackpad que, si los ojos no me engañan, se diferencia del Wireless Rechargeable Touchpad T650 únicamente en el color del mismo, así como en el software, ya que el primero contaba con controladores y software para Windows 8. El Trackpad Recargable ofrece control multi-táctil, lo que te permite hacer click, scroll, arrastrar los elementos, hacer zoom y mucho más. Tiene un diseño muy fino, una superficie de cristal generosa en tamaño, lo que le otorga una gran comodidad de uso. Además, el cristal del Trackpad ha sido tratado para que las huellas dactilares no aparezcan (o aparezcan menos) y es resistente a arañazos.

Trackpad de Logitech para Mac

Al igual que el teclado, el Trackpad se recarga con un cable USB y se puede utilizar mientras se está cargando. Con la batería llena, dura hasta un mes, pudiendo gestionarla con un cómodo interruptor de encendido y apagado. Se conecta al Mac por Bluetooth.

Está previsto que el teclado de Logitech Bluetooth Easy-Switch y el Logitech Trackpad Recargable estén disponibles en Europa en enero de 2013, por unos precios recomendados de 99,99 euros y 69,99 euros respectivamente.

Más información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios