Compartir
Publicidad
Los pendientes salva-AirPods no son nada: nueve accesorios de productos de Apple completamente prescindibles
Accesorios

Los pendientes salva-AirPods no son nada: nueve accesorios de productos de Apple completamente prescindibles

Publicidad
Publicidad

Tarde o temprano tenía que pasar: ante la inseguridad que puede causar usar los AirPods en ciertas situaciones, alguien ha echado mano de una impresora 3D y ha creado unos pendientes en forma de cesta que "recogen" los auriculares en caso de que éstos se caigan de las orejas.

De acuerdo, siempre puede haber situaciones en las que los AirPod puedan caerse, pero supongo que coincidirás conmigo en que tampoco hay que llegar al extremo de tener que usar esos pendientes. Pero si crees que este tipo de accesorios son algo puntual, me temo que puedo mostrarte algunos ejemplos que demuestran justo lo contrario.

La funda-abridor para el iPhone

Funda Abridor

Las fabrican en Headcase, son compatibles con varias generaciones de iPhone y protegen el teléfono al mismo tiempo que te permiten abrir botellas con él. Muy bebedor tienes que ser para considerar su compra.

El Dock-amplificador

Dock Amplificador

Griffin llegó a vender este soporte para el iPhone 4 y 4s con el que potenciaba el volumen del teléfono simplemente usando su estructura. Con lo baratos que pueden ser los altavoces bluetooth y el bulto que hace dicho soporte... fue una buena idea dejar de fabricarlo para iPhones más modernos.

La funda Bi-Bop

Bibop Case

¿Por qué presumir de smartphone moderno cuando puedes simplemente presumir de tener uno de los primeros teléfonos móviles de la historia? Por 20 dólares podías conseguir esta maravilla de funda para algunos modelos antiguos del iPhone. Con razón, el fabricante ha eliminado todo rastro de su existencia y sólo queda esta imagen que circula por las redes.

El altavoz del gato que baila

Altavoz Gato

¿Bose? ¿Harman-Kardon? ¿Bowers and Wilkins? Tonterías. Lo mejor es este altavoz con forma de gato que se conecta a tu iPhone y se pone a bailar. Se vende en Amazon, hay demasiados modelos como para tomárselo en serio y su precio varía de los 12 a los 33 dólares.

El cordón umbilical para cargar el iPhone

La descripción del artículo afirma que este cable para cargar el iPhone se ha inspirado en un cordón umbilical, pero a mí me vienen a la cabeza las peores fantasías de H.R.Giger. Lo peor es que se considera objeto de coleccionista y en tiendas como Etsy se vende por 5360,11 euros... ¡sin gastos de envío!

El porta-todo interior

Puede que la combinación de llevar la cartera, el iPhone y las llaves en tus bolsillos no te resulte cómoda, pero por favor. Por el bien de todos. No recurras a parecerte un agente secreto del FBI con este producto. Puedes invertir los 24,95 dólares que cuesta en algo mucho mejor.

La sudadera

Sudadera

Os voy a decir un secreto: las sudaderas son para las personas. No para los iPods o los iPhone que puedas tener. En Amazon parece que lo han captado y no hay stock del producto.

La funda con spray de pimienta

Spray Pimienta Funda Iphone

No os confundáis, considero adecuado que cualquier persona vulnerable pueda tener algo como un spray de pimienta para ahuyentar a agresores, pero... ¿de verdad tienes que lucirlo en todo momento junto con tu iPhone? Spraytect cree que sí.

Un clásico: el Dock porta-rollo de papel higiénico

Icarta

Terminamos con algo que siempre se suele destacar en webs de humor, pero que algunos fabricantes se siguen tomando en serio: el iCarta se vende en Amazon por 29,95 dólares y ofrece conectividad bluetooth para poder reproducir música de tu iPhone. Además de sostener el rollo de papel higiénico, claro.

En Applesfera | Prepárate para el invierno con los nuevos guantes de Mujjo sensibles a la pantalla del iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos