Monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas a la venta por 1.099 euros

87 comentarios

monitor LED Cinema Display 27 pulgadas Apple

Como muchos nos habéis hecho saber, Apple puso hace unos días finalmente a la venta su monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas a un precio de 1.099 euros, cien más de lo previsto y 256 euros más caro que el modelo anterior de 24 pulgadas, ahora eliminado de su catálogo tras haber vendido las últimas unidades del stock a 639 euros.

La pantalla básicamente utiliza el mismo panel LED IPS del iMac de 27 pulgadas, del que tan solo lo separan 600 euros por el modelo básico con dos núcleos a 3,2 GHz, teclado inalámbrico y Magic Mouse, así que una de dos: o el iMac es muy barato o la LED Cinema Display es muy cara (probablemente sea una mezcla de ambas).

Con una expedición estimada de 4 semanas, la pantalla ofrece una resolución de 2.560×1.440 píxeles, un ángulo de visión de 178 grados, un conector MagSafe con el que cargar nuestro portátil y tres puertos USB 2.0 junto a una cámara iSight, un micrófono y un sistema de altavoces de 49 vatios. El LED Cinema Display está fabricado en aluminio y cristal y hace especialmente buena pareja con la familia de portátiles MacBook, y cualquier equipo con Mini Display Port incluyendo al iMac, Mac Pro y Mac mini.

Más información | LED Cinema Display

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

LED Cinema Display 27 pulgadas led-cinema-display-27-pulgadas
  • 5
  • 45

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de Rodri !

    ¿cuándo han vendido las últimas unidades del modelo de 24" a 600€? Mira que lo miré veces y siempre ponía el mismo (altísimo) precio que ha tenido siempre.

    100€ más de lo esperado (y unido a su precio), es: una tomadura de pelo.

    Me encanta este monitor, pero no lo vale (joder que al menos lo vendan con el teclado y el ratón)

    -- editado por última vez a las 22:53

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    brillante

    Avatar de Pedro Seoane Prado !

    No es por nada pero vale tanto como un iMac... es un robo a mano armada.

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    brillante

    Avatar de Fle !

    Pues si la verdad, por muy buena que sea esta pantalla tienes el iMac con un precio similar y que tiene mas funciones.

  • Respondiendo a #2:
  • 15

    interesante

    Avatar de bicindario !

    Ni Lupin, "el ladrón mas elegante" hacía tales atracos. Indecente el precio de este monitor.

  • Respondiendo a #11:
  • 18

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    si, pero ni siquiera es tan buena, solo cara y bonita (muy bonita...)

  • Respondiendo a #2:
  • 20

    Avatar de Rodri !

    Hombre claro que vale tanto como un iMac... pero es que no son lo mismo, no me sirve eso de que "ya que te vas a dejar tanta pasta, compra el equipo completo"; hay gente que ni quiere ni necesita hacer eso. Es mi opinión.

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    interesante

    Avatar de Edion86 !

    Esta claro que cada uno tiene sus necesidades y nadie que no necesite un ordenador nuevo se comprara el iMac. Pero yo creo que ya estamos hablando del valor real de las cosas...Procesadores, RAM, tarjeta grafica, teclado y raton... su valor equivale a 600€??

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    interesante

    Avatar de Rodri !

    Bueno, ¿es lo que vale un ordenador tipo torre no? en mi opinión ese es el precio que lo separa del iMac de 27" y es debido al hardware y periféricos que tiene, unido al "extra" de la marca.

  • Respondiendo a #22:
  • 39

    Avatar de planiyo !

    grabador de dvd.... JAJAJAJ altavoces... etc...... jajaja

  • Respondiendo a #2:
  • 42

    Avatar de revaja !
    revaja | 1 estrellas

    supongo que es la táctica de apple, hacernos pensar que por 600€ más, podemos hacernos con una imac, y así expander más su cuota de mercado. por otra parte, creo que son las compañeras perfectas para quien tenga una MacPro y realmente recuperen su inversion. en fin.

  • Respondiendo a #11:
  • 47

    !
    | 2 estrellas

    ya, y convendria más comprarse un iMac, pero para quien ya tenga un iMac y quiera tener otra pantalla seria a lo tonto. prefiero comprarme marca LaCabra

  • Respondiendo a #2:
  • 50

    !

    Se seguirá vendiendo como rosquillas, Apple tiene un marketing que ya lo quisieran el resto de empresas... es caro con coj... pero seguro que hablas con Steve Jobs durante media hora y acabas diciendo "oye pues no es tan caro para lo que me ofrece, y miralo que bonico que es..."

  • Respondiendo a #42:
  • 54

    !

    A mí me da que uno piensa al revés, y que 600 euros vale lo demás.

    Al principio creí que era una broma o inexacto el precio, ahora 100 euros mas caro, peor tantito.

  • Respondiendo a #50:
  • 55

    !

    Esta vez creo que no, es demasiado caro.

  • Respondiendo a #39:
  • 65

    !
    | 2 estrellas

    El monitor nuevo trae altavoces!

  • Respondiendo a #2:
  • 75

    Avatar de lgf !
    lgf | 1 estrellas

    Con un iMac del mismo tamaño y poco más de precio ya tienes un ordenador dentro. Veo bien que hayan bajado un poco el precio, pero todavía, para mi gusto, aún sigue un poco por las nubes.

  • Respondiendo a #11:
  • 77

    Avatar de otto.st !

    Yo me quedo con el LaCie http://m.zdnet.com/blog/gadgetreviews/lacie-announces-24-inch-324i-display-with-10bit-ips-panel-1249/18203 Aunque por el precio, creo que el iMac es pura pantalla y el resto lo podrían regalar, vamos que es la deducción directa

  • Respondiendo a #1:
  • 78

    Avatar de logoff !
    logoff | 2 estrellas

    un atraco a mano armada. por ese precio me compro un monitor al menos FullHD 1920x1080 (16:9) o 1920x1200 (16:10). por favor, si mi televisor de 42" full hd con sintonizador TDT HD, reproductor MKV 1080p, JPEG, MP3 me costó 600€ hace un año y medio.

  • Respondiendo a #78:
  • 86

    Avatar de Refresco Fanta !

    Pues entonces el caro es el FullHD pues ese monitor supera la resolución del Full HD por bastante. Y eso que no niego que sea caro, pues lo es.

  • 3

    Avatar de garnett !

    No es que sea demasiaro caro para lo que es, es que es un timo practicamente. No merece la pena en absoluto.

  • 4

    Avatar de anchonious !

    Estaba convencido de comprar uno, pero ahora al saber el precio me he quedado helado. Me esperaré al Black Friday para ver si lo bajan a un precio algo más razonable.

  • Respondiendo a #4:
  • 57

    Avatar de Joxemik !

    Por algo más de la mitad tienes monitores Dell con AdobeRGB, todo tipo de conectores, muy configurables y compatibles 100% con cualquier fuente digital. Si lo que buscabas era profesional claro... si buscas algo informal ni se te ocurra gastarte más de 400 o te estan timando...

  • Respondiendo a #57:
  • 66

    !
    | 2 estrellas

    tu lo has dicho, un dell, no tiene los acabados ni la imagen de este

  • Respondiendo a #66:
  • 83

    Avatar de rog !
    rog | 2 estrellas

    pero técnicamente es mucho mejor. Y el soporte de la pantalla más versátil (permite más alturas,inclinaciones...)


    Además de que el soporte es VESA, lo que quiere decir que compatible con cualquier artilugio para colgar en una pared o panel, ponerle un brazo para y pinzarlo al escritorio...

    -- editado por última vez a las 14:55

  • 5

    Avatar de miguechan !

    Y que va a pasar con el Apple Cinema Display de 30"? Tengo uno y es el mejor monitor posible, sin lugar a dudas. Me gustaría comprar otro, pero no al precio "antiguo" (actualmente se sigue vendiendo por 1830 euros). El mío lo compré en Saturn Murcia con un descuento increíble, me costó 799 euros (todavía no me creo la suerte que tuve) Creéis que bajará de precio en la Store de Apple,o lo venderán al precio actual hasta agotar existencias? Salu2 y gracias por el blog.

  • Respondiendo a #5:
  • 33

    !
    | 2 estrellas

    Yo creo que se liaron con el número de artículo

  • Respondiendo a #5:
  • 51

    !

    Yo todavia no entiendo como se pueden comprar monitores de Apple a estos precios desorbitados teniendo alternativas muy interesantes a precios razonables... hay que ser muy fan de Apple para gastarse esa pasta en un monitor, pero que muy fan... A mi me gustan sus productos pero a veces se pasan tres pueblos, por no decir veinte.

  • 6

    Avatar de berik !
    berik | 1 estrellas

    Cierto que es un monitor caro y mas comparándolo con el precio del iMac, pero es que su hermano gemelo (lleva el mismo panel) de Dell no es que sea mucho más barato (aparte de que es feísimo en comparación):

    http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=04&l=en&s=bsd&sku=224-8284&redirect=1

    -- editado por última vez a las 23:16

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de Rodri !

    Hombre tanto como gemelo... comparten tamaño y precio, pero son muy diferentes.

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    !

    Pues una de dos, o nos toman el pelo con el LED Cinema Display y con el de Dell o nos toman el pelo cuando queremos recambios para el iMac porque es que vale casi lo mismo...

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de berik !
    berik | 1 estrellas

    también comparten panel, lo que les diferencia son las conexiones externas, la capita glossy y los altavoces, pero en cuanto a características técnicas del panel son igualitas...

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    Avatar de Rodri !

    Pues ahí tienes la diferencia más evidente jeje

  • Respondiendo a #6:
  • 19

    Avatar de bicindario !

    Te equivocas. Ese DELL cuesta unos 719€ y lo supera en casi todo, sobre todo en que es MATE y que reproduce el 110% RGB.

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de berik !
    berik | 1 estrellas

    si, es la gran ventaja del monitor de dell, el mate, pero lo del precio... http://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&itemtype=SNA&oid=c3e5d05f-8f35-4610-9062-862ba8f4e6dc

    Si lo compras para españa son 1060€, que estos de Dell tampoco ponen los impuestos en la tienda de Estados unidos y luego a comprar aquí te meten el palo xD.

    De todas formas casi sale mejor comprar el iMac básico que con un adaptador puedes usarlo como com monitor y listo xD

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    brillante

    Avatar de bicindario !

    853€ con IVA. http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=381158

    Tengo ya un iMac de 27",este DELL lo quiero para retocar las fotos como se debe, sin brillos y sin negros tan saturados aparentemente.

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de berik !
    berik | 1 estrellas

    joder, me trago mis palabras, pero no entiendo como me ha salido a mi ese precio, cosas raras de la tienda :S. Al que no se de cuenta se la meterán doblada XD.

    La verdad es que nunca he entendido esa manía de Apple por que todo sea glossy, menos mal que en los MBP te dan la opción de poner la pantalla mate (aunque también tela que te cobren más por eliminar un componente del ordenador...) porque sino me moría en la calle con el portátil :S

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    Avatar de lutter_ !

    perdona pero ese precio es para empresas... para particulares está aquí http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=381158 y efectivamente al precio que decía el compañero de 1060€...

    pareciéndome caro el precio del 27" de apple... el dell no se queda para nada corto xD

  • Respondiendo a #6:
  • 43

    Avatar de gashcr !
    gashcr | 1 estrellas

    Mira hombre si... como dos gotas de agua... (modo ironic off)

    Veamos, no llevan el mismo panel, usan la misma tecnología IPS. Hasta ahi. El modelo de Dell tiene más conexiones, es más ergonómico, y reproduce 1070 millones de colores contra los 16.5 millones de éste... Es que no hay color!! (pun intended)

  • Respondiendo a #27:
  • 48

    Avatar de pepino69 !

    estoy contigo,no se que cojo**es pasa en la actualidad con las pantallas mate,es muy dificil encontrar equipos con ellas y eso que todo son ventajas respecto a las glossy.yo desde luego me compre el mbp15 al tener la opcion antiglare sino nunca lo hubiese comprado.

  • Respondiendo a #35:
  • 56

    !

    La diferencia para el que lo aprecie, y no lo dudo, es que es MATE.

  • Respondiendo a #43:
  • 58

    !

    Hombre, sí hay color...1070 millones de colores, flipo con esa capacidad 0_o

  • Respondiendo a #6:
  • 67

    !
    | 2 estrellas

    donde se haya visto un monitor feo feo

  • Respondiendo a #26:
  • 70

    Avatar de javidevigo !

    Para retocar fotos como se debe, tendrías que comprarte un Barco, Eizo o en su defecto un LaCie de alta gama, y estamos hablando de muchos miles de euros, pero de pantallas de calidad y fiabilidad. Todo lo demás son sucedáneos.

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de bicindario !

    Conoces la relación calidad/precio? Eso ya lo sabemos, un Eizo sería lo suyo pero este DELL por tal precio es un duro competidor de las marcas que me has nombrado y gastándote la mitad.

    Lo que me has contado ya lo sabía...

  • Respondiendo a #12:
  • 76 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 84

    Avatar de rog !
    rog | 2 estrellas

    +1

    Yo no me compré el MBP hasta que salieron las mate

  • Respondiendo a #19:
  • 85

    Avatar de rog !
    rog | 2 estrellas

    Ciertamente los Apple ya no sirven para fotografía, pues el gamma es el idóneo para video. Poniéndonos en el caso del video, el glossy y la saturación...

    Vamos que el Dell se lo come con patatas.

    Su existencia sería más justificable si valiera unos cientos de euros menos.

  • 7

    Avatar de Rodri !

    Bueno, en Universia sale por 989€...

    Me asalta una duda, el sonido que sale por esos 49 vatios me imagino que se transmite por el cable de Display port, ¿funcionaría con un MBP de 2009? Es que tengo entendido que disponían de salida de vídeo pero no de audio, esa vino en los MBP de este año si no me equivoco o al menos, el sonido no podía pasarse a los adaptadores HDMI.

    Gracias de antemano al usuari@ que responda.

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    interesante

    Avatar de Arcade Z !

    El sonido se transmite por el USB, si no recuerdo mal.

    Espero haber ayudado ;)

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    Avatar de Rodri !

    ¡¡Gracias chavalote!!

  • Respondiendo a #13:
  • 25

    Avatar de jorl !
    jorl | 2 estrellas

    ¿No se supone que ya se transmite el sonido y vídeo por Display port? Pregunto.

    "También puedes conectar tu Mac Pro o Mac mini con Mini DisplayPort para disfrutar al instante de estas cómodas funciones de vídeo y audio."

    Edito: Ok, en los antiguos si que es con USB.

    -- editado por última vez a las 23:48

  • 8

    brillante

    Avatar de Yaro !

    Es el espejo más caro que conozco hasta el momento.

  • Respondiendo a #8:
  • 61

    Avatar de ketovid !

    Yo creo que 27" no es suficiente, además es carísimo. Yo te recomiendo este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S79862656

  • Respondiendo a #61:
  • 68

    !
    | 2 estrellas

    Eso si que son pulgadas a alta resolucion, como minimo la del ojo humano! pero tiene una limitada conectividad... habra que valorar los pros y contras ;)

  • 16

    interesante

    Avatar de llegoelcorreo !

    Hay que ser francos, ese monitor no es para profesionales y para el usuario normal es demasiado caro.

    O Apple le baja el precio o puede irse a hacer Puñet@s.

    -- editado por última vez a las 23:29

  • Respondiendo a #16:
  • 30

    Avatar de Jose Lun !

    Exacto, es totalmente absurdo.

  • Respondiendo a #16:
  • 40

    Avatar de Sasha H. !

    Pero es el precio estándar por un monitor de esas características. Yo sinceramente esperaba una cifra astronómica.

  • Respondiendo a #16:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    Lo has clabado. Uno (no rico) no se gasta 1.000 € para casa, y en el trabajo el glossy deja ciego.

  • 21

    Avatar de deekline !

    Me parece una pasada con esos 100€ me comprarí a bien un imac en condiciones o un pantallón LED de más pulgadas y que encima sea televisión y tenga HDMI. Me parece estúpido lo de esta pantalla porque el que tenga dinero para comprarse esta pantalla no tendrá un pantallón en su casa mejor para conectar el ordenador, digo yo xd.

  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Estan pedo

  • 29

    Avatar de hholdenn !

    Vaya TIMO, en mayúsculas.

  • Respondiendo a #29:
  • 32

    interesante

    Avatar de Dub !
    Dub | 1 estrellas

    No es un timo en todo caso tiene un precio elevado. La palabra timo es muy fea y es mejor usarla para los verdaderos timos tales como vender algo falso o algo que ni funciona ;) . La pantalla en sí es un muy buen producto pero la pega es que es algo caro NADA MAS.

  • 31

    brillante

    Avatar de Cassidy !

    Intentaré ser fino y resumir brevemente lo que se presupone de los comentarios enviados:

    Lo va a comprar su puta madre.

    Muchas gracias.

  • Respondiendo a #31:
  • 82

    Avatar de xavi... !

    Yo me lo compraré

  • 34

    !
    | 2 estrellas

    Yo tengo el de 24 y estoy super contento. Pero me parece un robo este de 27". Y los que decís que por eso te compras un iMac... el iMac no te carga el portátil que el otro cargador ya son casi 100€ más. Lo que sí me parece de risa es que en el de 24" pusieran 3 USB y en el de 27" sigan con 3 en vez de ponerle 4 o 5...

  • Respondiendo a #34:
  • 69

    !
    | 2 estrellas

    No estoy de acuerdo con tu critica a que un imac no te carga el portatil. y que le cargador son 100 euros mas. que pasa que ahora nos hemos olvidado que nuestros portatiles traen cargador??

  • Respondiendo a #69:
  • 73

    !
    | 2 estrellas

    Yo necesitaria dos cargadores, uno fijo en mi mesa y otro para moverlo, porque en mi casa es un coñazo sacar los cables. El que viene con el monitor me va de puta madre y que yo sepa, el iMac no viene con cargador incorporado.

  • Respondiendo a #73:
  • 87

    !

    Pues entonces míralo de otra forma: por 600€ más tienes el imac de 27 pulgadas con: procesador, disco duro, montones de conexiones, raton, teclado, ram (que tendrás que comprar si quieres usar el ordenador en el led cinema display en condiciones...) vamos que no es poco eh.

    La realidad es que gastarse 600€ más es dinero, si, pero esque la dichosa pantallita es un robo a mano armada.

  • 36

    !
    | 1 estrellas

    OFFTOPIC: Alguien sabe por casualidad cuando van a llegar existencias de fundas para ipod touch 4g a las tiendas apple (online o la maquinista) o si sabeis de alguna tienda que ya vendan alguna funda compatible. Me muero de ganas de adquirir mi nuevo ipod touch 32Gb

  • 37

    Avatar de jmcasado !

    Alguien sabe entonces si la calidad del panel del display de 27" es exactamente la misma que la del imac de 27??". Gracias.

  • 38

    Avatar de planiyo !

    Yujuuuuu 999$ = 1099€ es decir cada dia esto va a peor al final hasta se revalorizaran los ordenadores es decir te compras un macbook al año siguiente sale el doble de precio y podras venderlo por mas de lo q te ha costado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Respondiendo a #38:
  • 60

    Avatar de Angel !

    Pues si, Apple en vez de una empresa de tecnologia parece una inmobiliaria. xDDDD

  • 41

    !
    | 1 estrellas

    No vale la pena, no es para uso Profesional ni Domestico. Que absurdo Apple.

  • 44

    Avatar de skelter !

    Me pido tres!

    Bueno, cuatro, que le pondré uno a la niña...

  • 45

    !

    Se van a comer el mercado, está claro.

  • 46

    Avatar de mende1 !

    Este LED Cinema Display de 27" es carísimo para lo que ofrece, que encima ni siquiera tiene una pantalla "glossy". Parece que a Apple la atraen las pantallas de brillo, porque el único ordenador que tiene la opción de montar una pantalla mate es el MacBook Pro de 15" y 17". Si tuviera que comprarme un monitor, no me compraría este LED Cinema Display, ya que es carísimo.

    Saludos

  • 49

    Avatar de Locky !

    Yo tengo el DELL U2711 que viene a ser lo mismo que el de Apple y la verdad es una pasada. Dell me lo cambio por otro que tenía también de 27 pulgadas pero con características diferentes y que hace 3 o 4 años me costo 600 euros.

    EL tamaño de punto es muy pequeño por lo que la definición es brutal, lo malo es que hay que ajustar las fuentes de safari para no forzar la vista. El área de trabajo es inmensa y lo tengo conectado a un imac de 24 que ha quedado relegado a poner el eye tv, herramientas de aperture, etc, vamos que ha quedado de segundo monitor el imac :D.

    El precio de este Apple cinema va a la par con el mercado, mirar el dell. Finalmente, hay gente que ya tiene un Imac de 27 o 24 y quiere o necesita otra pantalla, así que se compra un segundo monitor, no es una cosa rara.

    Saludos.

  • 52

    !
    | 1 estrellas

    Yo, siendo usuario de productos de Apple, recomendaría otros monitores, sobre todo para tareas de diseño:

    http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&sku=142657

    http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&sku=381158

    Andan sobre ese precio incluso se pueden encontrar otros modelos de HP, NEC O Lacie muy buenos. Yo acabo de comprarme un HP de 24 " que es una maravilla: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF05a/382087-382087-64283-72270-3884471-4101131.html

  • Respondiendo a #52:
  • 59

    !

    Mi primo tiene un Nec y le salió muy bueno para sus labores de diseño.

  • 62

    Avatar de aisak !
    aisak | 1 estrellas

    Mira que me gusta este monitor, pero no lo vale y em jode porque lo queria..

  • 63

    !
    | 1 estrellas

    Me uno a la ola. Me parece caro, desde luego, porque la referencia obvia del iMac está ahí (y por la competencia, naturalmente).

    Ahora, como tb se ha dicho, lo que NUNCA, NUNCA, NUNCA llegaré a entender es la moda chorra de las pantallas brillo ¡¡¡pero si "eso" ya estaba superado!!!

    Por cierto, respecto a las antiguas Cinema Display de Apple, a esta pantalla se le ha caído también un puerto Fireware.

  • 64

    !
    | 2 estrellas

    Hola, no solo el imac es sorprendentemente barato, es mas, si no necesitas un equipo de ultima generacion, en MM venden esta semana el imac 27" con core dos duo a 3.06 4gbddr3 y 1 tb por 1299. lo se pq ayer mismo compre uno.

    y por 300 euros mas tienes un equipo decente y completo que puede hacer funciones de monitor externo en un momento dado.

    saludos

  • 72

    Avatar de adri_v7 !

    ¿Que estoy leyendo, que "sólo" el monitor vale casi tanto como el iMac? ¿Que lo único que puedes hacer es conectarle algo para que se vea en la pantalla? -.-

  • 74

    Avatar de sergei kravinoff !

    Si pillan a más de un pringao comprando este monitor claramente estamos ante una epidemia de retraso mental severo...

    Una mierda de panel como un piano, no apta para gente que trabaje en el entorno gráfico ni por asomo, un precio disparatado y encima con menos puertos... Lo de Apple ya roza el surrealismo, de verdad.

    Hay un Nec de 26", el 2690 WUXI con pantalla mate como debe ser, que por 900 euros da una calidad soberbia y es plenamente calibrable por hardware. Lo dicho, ya hay que ser gilipollas para plantearse comprar el bicho este de Apple.

  • Respondiendo a #74:
  • 79

    Avatar de pepino69 !

    +1no te doy un positivo porque he excedido el numero maximo permitido.. xD

  • 80

    Avatar de evilbug !

    Es una puta vergüenza el gamut que tienen los Apple LED Cinema Display.

    Para los despistados, el gamut es la gama de colores que puede representar. En un monitor de este rango de precios +-1000€, lo normal es que puedan representar el 100% o más del adobe RGB (aRGB), Sin embargo esta maravilla de monitores tienen una capacidad de representación poco más que RGB normal. Aquí una comparativa de un monitor HP que vale la mitad; y le da mil vueltas en cuestión de gamut: http://blog.david-kennedy.com/2009/10/15/apple-cinema-24-versus-hp-lp2475w-24/#more-638

    Sobra decir que para un fotógrafo/diseñador gráfico, el gamut juega un papel esencial; ya que se necesita representar la fotografía fiel; y que ésta representación no esté limitada porque el monitor no pueda pintar los colores correctos. 

    Eso sí, seguro que la peli de pocoyó se ve cojonuda en los Led Cinema.

    he dicho.

    -- editado por última vez a las 01:26

  • Respondiendo a #80:
  • 81

    Avatar de sergei kravinoff !

    De hecho ese modelo de monitor es que el llevo un año vendiendo cuando me piden modelos de 24" y va de lujo, es una pasada bien calibrado la calidad que ofrece.

    Lo dicho, no dejéis que Apple os tome el pelo como con el iPad, no permitáis que os vendan un aparato de menos prestaciones que otros más baratos por mucho más precio.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL