Síguenos

Mutator

En contra de la creencia popular, el interruptor lateral del iPhone no silencia por completo todos y cada uno de los sonidos procedentes del teléfono, sino que se limita más bien al tono de llamada, notificaciones y algún que otro efecto de sonido. Las alarmas del reloj, muchos juegos o hasta no hace demasiado el efecto del disparador de la cámara son inmunes al modo de silencio.

Mutator soluciona el problema del modo más simple (y a la vez rebuscado, teniendo en cuenta lo sencillo que debería ser para Apple introducir una opción más agresiva en los ajustes del modo “No molestar”) haciendo creer al teléfono vía hardware que hemos conectado unos auriculares, conduciendo todo el sonido a ninguna parte.

Andar quitando y poniendo este pequeño invento sería de todo menos práctico, así que sus creadores lo han diseñado de forma que una parte de haga contacto y la otra no. Gíralo y activarás este “modo de silencio total”, gíralo 90 grados y volverás a tener sonido.

Mutator es una de los numerosos proyectos que podemos encontrar en Kickstarter estos días con el iPhone como centro de gravedad, y aunque aún le queda un largo camino para recaudar los 24.000 dólares que necesitan para fabricarlos y distribuirlos con la calidad que esperan, utilizando el mismo aluminio anodizado del iPhone 5. ¿Creéis que lo lograrán?

Vía | Cult of Mac
Proyecto de Kickstarter | Mutator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios