Compartir
Publicidad

¿No te llega para un Mac Pro? Prueba con la Dune Case y monta tu propio equipo

¿No te llega para un Mac Pro? Prueba con la Dune Case y monta tu propio equipo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Quién pudiera hacerse con un Mac Pro ¿verdad? Este ordenador híper vitaminado cuenta con todos los ingredientes para ser un auténtico objeto de deseo en cuanto al rendimiento y sofisticación, y también, por qué no, en lo que toca al diseño. Y es precisamente a los que al menos desean lucirlo a quien se dirige este nuevo proyecto de Kickstarter bautizado como Dune Case: un Mac Pro... de pega.

Sí, es lo que piensas: se trata de una caja de PC (o Hackintosh) en la que podrás montar tu propio equipo y lucirlo por fuera como si se tratara de un Mac Pro. Un consuelo para muchos que al menos, resultará entretenido montar. El proyecto va casi por la mitad de la recaudación solicitada en crowdfunding y todavía quedan 20 días, así que la acogida está siendo muy buena.

Con todo, la idea no es del todo nueva: si lo recuerdas, hace un par de año surgió un proyecto similar que también gustó mucho en su momento. Pero la Dune Case es mucho más ambiciosa al incorporar ventiladores en la parte superior para refrigerar el sistema, para los que piensan montar algo realmente potente. Se vende por 189 dólares en dos acabados.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos