Síguenos

Pegasus Thunderbolt


El nuevo conector Thunderbolt incluido en los recién salidos del horno MacBook Pro empieza a recibir sus primeros dispositivos compatibles. El primero es el que podemos apreciar en las imágenes de la web de Apple, Pegasus Thunderbolt Technology DAS.

El Pegasus Thunderbolt es una solución de almacenamiento con posibilidad de conectar hasta cuatro o seis discos en su interior según modelo, pudiendo configurar una solución RAID de alto rendimiento.

Con soporte para Sata III y una velocidad de transferencia de hasta 800MB/s, el Pegasus Thunderbolt Technology DAS es un gran aliado para usuarios de todo tipo pero sobre todo para profesionales ya que pueden conseguir un entorno de trabajo excelente si mueven grandes cantidades de información, un claro ejemplo es material de vídeo HD.

Pegasus Thunderbolt requiere Mac OS X 10.6.6 y por supuesto un ordenador con el nuevo puerto Thunderbolt. De momento desconocemos el precio pero sabemos que será lanzado durante el segundo trimestre de este año. Estad atentos porque no será el último ya que otros fabricantes como LaCie, AJA, Blackmagic,... apoyan esta nueva tecnología.

Más información | Promise

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios