Compartir
Publicidad

Spigen ni espera a la presentación del iPhone 7, ya ha puesto a la venta las fundas del próximo dispositivo de Apple

Spigen ni espera a la presentación del iPhone 7, ya ha puesto a la venta las fundas del próximo dispositivo de Apple
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spigen es uno de los fabricantes de accesorios de Apple que más relevancia tiene. Cada año presentan nuevas fundas y protectores para los dispositivos iOS y su calidad les ha hecho coger renombre y la confianza de los clientes a lo largo de los años. Esta vez se han adelantado un poco al resto del mundo, pues ya han presentado las fundas para el iPhone 7, con la total certeza de que van a acertar el próximo 7 de septiembre.

Los productos presentados por Spigen incluyen tanto fundas para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus como protectores de pantalla para estos dispositivos. En Amazon puedes encontrar la colección completa para el iPhone 7 y también para el iPhone 7 Plus He aquí las diferentes categorías de fundas presentadas y a la venta:

  • Slim Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Tough Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Style Armor (iPhone 7) y Hybrid Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus): Las fundas más resistentes de Spigen están diseñadas para resistir golpes, impactos y cualquier imprevisto que se precie.
Spigen Armor
  • Crystal Hybrid (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Neo Hybrid (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Neo Hybrid Crystal (iPhone 7 o iPhone 7 Plus): Unas fundas un tanto más ligeras y elegantes que vienen en algunos casos con un soporte de metal para poder dejar el teléfono en pie y ver alguna película o vídeo. Este pequeño dock también se puede comprar aparte por unos 10 dólares.

  • Slim Armor CS (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Flip Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Wallet S (iPhone 7 o iPhone 7 Plus): Estas fundas de Spigen se caracterizan por tener un compartimiento para tarjetas u otros objetos finos y pequeños. Son ideales para dejar la tarjeta bancaria con pago contactless o el abono del metro por ejemplo.

Spigen Slim
  • Liquid Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Rugged Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Thin Fit (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Air Skin (iPhone 7 o iPhone 7 Plus): Se trata de las fundas más ligeras y sencillas de Spigen. Estas nos permiten seguir disfrutando de diseño y el factor forma del iPhone, pues casi que no lo alteran al ser tan simples. Algunas son más flexibles y otras más duras, pero en general protegen el dispositivo de arañazos y pequeños impactos.

Sea como sea, quizás lo más interesante de todo esto es ver cómo se arriesga la empresa en poner a la venta un accesorio para un producto ni siquiera presentado aún. O tantean y confían en acertar con el diseño del iPhone 7 o tienen una confirmación oficial de cómo será el diseño definitivo del iPhone 7. Y para diseñar, fabricar y vender tantas fundas tengo la sensación de que se han decantado por la segunda opción.

En Applesfera | Apple manda las invitaciones de la keynote del iPhone 7, nos vemos el 7 de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos