Compartir
Publicidad
Todos los accesorios oficiales del iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Accesorios

Todos los accesorios oficiales del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Publicidad
Publicidad

Con cada generación de iPhone vemos cómo Apple estrena también su propia línea de accesorios. Durante la presentación del iPhone 7 la compañía no mostró ni mencionó ninguno. En vez de eso, esperó a hacer una actualización de su tienda para mostrarlos. Si estás pensando en adquirir uno de los nuevos iPhone 7 o iPhone 7 Plus, te recomendamos que les eches un vistazo. Suele haber alternativas más baratas de otros fabricantes pero aún tendremos que esperar a verlos.

iPhone Lightning Dock

Dock

Del iPhone Lightning Dock ya nos habló nuestro compañero José Mendiola. No es un accesorio exclusivo del iPhone 7 ya que sirve para cualquier modelo de iPhone con conector Lightning. Este dock está disponible en cinco colores y soluciona el problema que muchos propietarios de auriculares de cable ven en la ausencia del jack: poder escuchar música al mismo tiempo que se carga el terminal.

iPhone Lightning Dock por 59 euros.

Smart Battery Case para iPhone 7

Bateria

La polémica carcasa con batería integrada hecha por Apple y estrenada en el iPhone 6s hace unos meses reaparece para el iPhone 7. Exclusiva del modelo más pequeño está disponible en negro y blanco, casi duplica la capacidad de la batería integrada en el terminal. Incorpora algunas características interesantes como el conector Lightning para cargar ambos dispositivos (otras se cargan mediante micro-USB) y la posibilidad de ver cuánta carga tiene desde el propio iPhone.

Smart Battery Case para iPhone 7, 119 euros.

Fundas de silicona para iPhone 7 y 7 Plus

Silicona

Las fundas más asequibles y oficiales de Apple no podían faltar entre los nuevos accesorios de ambos iPhone 7. Las fundas de modelos anteriores no sirven ya que el hueco de la cámara es diferente. Además, el conector de audio está durmiendo con los peces, de modo que no hace falta tenerlo. Disponibles en nueve colores.

Funda Silicone Case para el iPhone 7, 39 euros.

Funda Silicone Case para el iPhone 7 Plus, 45 euros.

Fundas de cuero para iPhone 7 y 7 Plus

Cuero

Hace un par de años que tengo la de la imagen superior para mi iPhone 5s y debo decir que es una de las mejores fundas que jamás he tenido. Es duradera y envejece muy bien. Después de varios años comprando de otras marcas, debo decir que compensa gastarse un poco más en una de cuero. Están disponibles en 7 colores.

Funda Leather Case para el iPhone 7, 55 euros.

Funda Leather Case para el iPhone 7 Plus, 59 euros.

AirPods

Airpods

Probablemente uno de los productos que más me sorprendieron de la pasada keynote, a pesar de que hubo fuertes rumores sobre su existencia. Con una batería de 5 horas y un estuche que sirve de batería (hasta 24 horas) y cargador.

Son auriculares totalmente sin cables para ese mundo ideal de Apple, con funcionalidades muy interesantes. Como poder invocar a Siri, conexión automática con el dispositivo que estemos escuchando música o el emparejado en un puñado de segundos, sin líos ni menús. Se prevé su lanzamiento para finales de octubre.

AirPods, 179 euros.

Auriculares Beats

Mlyf2

Apple aprovechó la presentación de sus nuevos AirPods para actualizar su línea de auriculares Beats, además de incluir unos cascos nuevos. Son los BeatsX, disponibles en negro y blanco y de tipo in-ear. Parecen los sucesores de los in-ear de Apple, solo que inalámbricos. Con hasta 8 horas de autonomía y dos colores a elegir.

Beats Solo3

Los PowerBeats3 son resistentes al agua y al sudor. Proporcionan una autonomía de 12 horas y están disponibles en cinco colores. Perfectos para hacer deporte. La evolución de la famosa línea de auriculares inalámbricos de Beats, ahora con 40 horas de autonomía. Otros 6 colores entre los que elegir.

La actualización de los dos últimos modelos viene a cargo del nuevo chip W1 que estrenan los AirPods. Es un chip destinado a hacer la conexión Bluetooth más fiable, al mismo tiempo que sincroniza todos nuestros dispositivos en tiempo real, según el que estemos utilizando.

Auriculares BeatsX, 149,95 euros.

Auriculares Powerbeats3 Wireless, 199,95 euros.

Auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless, 299,95 euros.

EarPods con conector Lightning

Auriculares

Los EarPods que se empezaron a vender desde el iPhone 5, ahora con conector Lightning. Preparados para el iPhone sin conector de auriculares, al mismo precio que los auriculares a los que sustituye.

EarPods con conector Lightning, 35 euros.

Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm

Adaptador

Para muchos, el adaptador de la discordia. Un parche para los usuarios que tienen auriculares de cable y que (aún) no quieran pasarse a ese mundo inalámbrico. Vienen de serie en la caja de cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus, pero probablemente será inevitable perderlo para quien los utilice.

Adaptador Lightning a jack de 3,5mm, 9 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos