ZTE Peel de Sprint y Apple Peel 520 de Yoison Technology, ¿accesorios soñados?

Sigue a Applesfera

Añadir conectividad 3G al iPod Touch


Una gran idea que seguro habrán tenido en cuenta en Apple es dotar al iPod Touch de conectividad 3G, además de la rumoreada cámara. El motivo por que cual no se ha matearializado no lo sabemos pero los usuarios de un iPod Touch podrían disfrutar de conectividad 3G gracias a estos accesorios.

El primero de ellos es el ZTE Peel de Sprint. Una carcasa que pese a no indicar o mostrar rastros claros que indiquen que es para el iPod Touch parece ser el primer accesorio que podría añadir dicha funcionalidad. Sobre todo si nos fijamos en los huecos disponibles que parecen coincidir perfectamente con los controles laterales del iPod Touch y el conector jack para los auriculares.

El segundo, Apple Peel 520 de Yoison. Fabricado por una empresa China que esta semana podría ver la luz con un coste entre los 45 o 75 dólares. En él si se aprecia un conector donde encagar encajar el iPod Touch y que además de la conectividad 3G añadiría la posibilidad de realizar llamadas. Esta última funcionalidad supongo que gracias a aplicaciones no oficiales pues a Apple no le gustará la idea.

Sin duda son interesantes accesorios pero que podrían causar un gran revuelo, no tanto el primero como el segundo ya que se mete en funcionalidades que a la empresa de Steve Jobs le gusta controlar al 200%. Estaremos atentos porque son prometedores.

Vía | Engadget, ZTE Peel y Apple Peel 520 de Yoison

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios