Compartir
Publicidad
Fundas Mujjo para iPhone 7 Plus: análisis
Analisis

Fundas Mujjo para iPhone 7 Plus: análisis

Publicidad
Publicidad

Es esa época del año. Apple presenta un nuevo iPhone y los fabricantes se esmeran en preparar sus accesorios para el nuevo terminal. El iPhone de este año es muy similar en diseño externo a las dos generaciones anteriores, pero tiene los suficientes cambios como para hacer que las fundas y carcasas tengan que actualizarse también. Así lo ha hecho el fabricante Mujjo con sus fundas para el iPhone 7 Plus. Vamos a echarles un vistazo a dos de ellas. 

Funda de cuero para iPhone 7 Plus

Dsc 0063

El debate sobre llevar una funda o no ya lo hemos visto en Applesfera. Hay quienes cuidan su teléfono con la suficiente atención para llevarlo desnudo. Otros prefieren añadirle una capa extra de protección al iPhone para evitar disgustos. Para estos últimos, Mujjo presentó hace unas semanas su nueva colección de fundas de cuero para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Dsc 0067

La empresa ubicada en los Países Bajos siempre ha cuidado sus productos y eso se sigue notando en las nuevas fundas. Hemos probado la funda de cuero negro para iPhone 7 Plus durante los últimos días y el resultado es muy satisfactorio. Se trata de una funda dura que cubre la mayor parte de los marcos laterales. Los bordes y esquinas son duros pero lo suficientemente flexibles como para permitir ponerla con facilidad en el iPhone.

El acabado y cuidado del detalle en las fundas de cuero de Mujjo es excelente

La parte trasera es lisa, sin más relieves que la propia marca de Mujjo en la parte inferior. En la superior, encontramos el agujero para la cámara, bastante amplio debido al doble sensor, además del flash, que incorpora el modelo Plus. La funda es lo suficientemente gruesa como para que las cámaras estén protegidas, aunque no le hace falta porque están recubiertas de zafiro.

Dsc 0068

Los laterales y esquinas están protegidos en su mayor parte, a excepción de los botones de silencio, volumen y bloqueo. Mujjo ha querido dejar el borde inferior desnudo debido a que ahí se encuentran el conector Lightning, altavoz, micrófono y sensor barométrico. El superior también está sin cubrir para cumplir con la simetría, lo cual será un punto negativo si lo que quieres es una funda de protección total.

Mujjo cuida el detalle de sus fundas hasta el punto de colocar un forro aterciopelado en su interior, para evitar que el iPhone se raye por algún tipo de elemento ajeno.

Funda-tarjetero de Mujjo para iPhone 7 Plus

Dsc 0076

La funda-tarjetero de Mujjo para iPhone 7 Plus que hemos probado es muy similar al modelo anterior. Los materiales son los mismos, los bordes son idénticos y el interior sigue teniendo el mismo cuidado en el detalle y acabado premium. En otras palabras, está construido sobre la funda "simple" por lo que tiene todos los atributos de ésta. Y un poco más.

Como puedes ver, se trata de una reedición de la funda-tarjetero que probó nuestro compañero José Mendiola hace unos meses. Mujjo añade a su funda de cuero una nueva "capa" por encima, cosida a la parte trasera. Uno de los lados está abierto lo suficiente como para introducir una tarjeta de crédito, el documento de identidad o el permiso de conducir, además del abono de transporte.

Dsc 0073

Al principio, como es normal el cuero no cede demasiado por lo que puede resultar difícil de introducir una tarjeta. Pero con el paso de los días, se acostumbra. Es importante no meter más de una o dos tarjetas ya que puede darse de sí y quedar algo flojo, con lo que aumentaría el riesgo de pérdida.

Dsc 0072
Tal vez lo único que se le puede echar en cara a estas fundas es que añaden más peso a un terminal ya de por sí pesado

En cuanto al color, se trata de un tono que la compañía denomina "bronceado". Un marrón claro que por supuesto envejecerá con el uso y que seguramente acabe teniendo un resultado muy atractivo. Cada usuario verá qué funda le conviene más a su iPhone, pero creo que en los modelos negro y negro brillante encaja mejor el color negro que el bronceado.

El precio de estas fundas es de 44,90 euros para el iPhone 7 Plus sin billetera y de 49,90 euros para la funda con billetera. Para el iPhone 7, ambos modelos de fundas tienen un precio de 39,90 euros. Puedes encontrar todas las fundas en la web de Mujjo, donde envían sus productos a todo el mundo.

Las fundas han sido cedidas para la prueba por Mujjo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con las empresas aquí.

Más información | Página oficial de Mujjo.

En Applesfera | Prepárate para el invierno con los nuevos guantes de Mujjo sensibles a la pantalla del iPhone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos