Compartir
Publicidad

AirMail llega a iOS para convertirse en la mejor app de correo en el iPhone

AirMail llega a iOS para convertirse en la mejor app de correo en el iPhone
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

En la pugna por nombrar el mejor gestor de correo electrónico no está dicha aún la última palabra, y es que una de las mejores aplicaciones para OS X acaba de irrumpir con fuerza en iOS. Nos referimos a AirMail, la app que quiere coronar la categoría y tiene sólidos argumentos para ello.

La versión desktop de AirMail ha sido considerada por muchos como la mejor aplicación de correo y con esos argumentos y bagaje ha entrado en iOS como un elefante. Pero... ¿Qué ventaja aporta sobre el resto? Como apunta The Verge, no es una sino muchas las funciones adicionales que marcan la diferencia en esta App. Y esto es algo que se percibe desde el momento en el que se instala la aplicación: mensajes anidados, identificación del remitente mediante iconos, y múltiples posibilidades de personalización.

Image

Posiblemente, la aplicación de email más completa de iOS

Precisamente, esta amplia posibilidad de configuración por parte del usuario es su punto más fuerte: se puede personalizar prácticamente todo, incluyendo las acciones que suceden tras el gesto de deslizar el dedo sobre el mensaje. Otro de los puntos fuertes de esta App es que la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente, ya que emplea los mismos gestos fundamentales que la aplicación nativa, y por ello en unos pocos minutos se están aprovechando muchas de las funciones principales.

La interfaz es limpísima, y como apuntamos, el icono junto al remitente ayuda muchísimo a la hora de identificar el origen del correo de un vistazo. Mención especial merece también la excelente aplicación para Apple Watch con la que se puede aprovechar lo fundamental de AirMail en tu muñeca, aunque eso sí, por el momento esté únicamente en inglés (también las respuestas pregrabadas). Con todo, probar lo mejorcito en correo de iOS no te va a resultar barato: 4,99 euros, aunque estamos seguros de que merecen la pena.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos