Bad Piggies, la precuela de Angry Birds se lanza el 27 de septiembre

Sigue a

Bad Piggies

Rovio no quiere dejar morir su producto estrella. Después de varias versiones de Angry Birds, tanto en iOS como en otras plataformas como su reciente estreno en los televisores Smart TV de Samsung, le dan la vuelta y presentan Bad Piggies, la precuela de Angry Birds.

Después de lanzar Amazing Alex, un título que también ha cosechado un gran éxito, está claro que los famosos pájaros siguen contando con el máximo cariño y mimo de Rovio por lo que no ni se platean dejar de explotar la idea. Bad Piggies nos presenta la precuela de Angry Birds donde los cerdos verdes son ahora los protagonistas.

En Bad Piggies contaremos con elementos varios que nos permitirán construir diferentes medios de transporte con el fin de que nuestros ahora amigos, los cerdos, lleguen a su objetivo. En el trailer que podemos ver en el vídeo lo cierto es que el juego pinta divertido. Veremos luego si cumple las expectativas.

De todas formas lo cierto es que con sólo venir de Rovio y enlazar con la historia de Angry Birds se podría decir que ya tienen medio camino del éxito recorrido. Ya veremos el día 27 de septiembre, fecha en que se lanzará, si es o no un buen juego. Valoración que conoceremos en nuestra sección Arcadesfera.

En Applesfera | Angry Birds, en la sencillez radica el éxito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios