BBM, BlackBerry Messenger para iOS será lanzado el próximo día 22 de septiembre

Sigue a

BBM


Tal y como anunció ayer BlackBerry en su blog, BlackBerry Messenger llegará a iOS el próximo día 22 de septiembre. Una fecha que se situa al límite del periodo que prometieron que lanzarían BBM (como se conocer oficialmente a la aplicación), verano de 2013.

BBM es para quien aún ande algo despistado el sistema de mensajería instantánea de BlackBerry. Un sistema que cosechó grandes éxitos en su plataforma y que ahora llega a otra alternativas como iOS o Android. Aunque igual, con lo asentado de WhatsApp ya es demasiado tarde.

Además, todo sucede en un momento delicado para la mítica compañía. BlackBerry no sólo está buscando comprador, ayer conocíamos que despediría al 40% de su plantilla. Veremos la acogida que tiene la nueva aplicación y si son capaces de convertirse en una empresa de software, de servicios.

Desde luego será complicado pero la fiabilidad y el entorno seguro (privacidad) que ofrece su plataforma de mensajería puede que sean sus principales aliados. Aunque hay muchos usuarios a los que todo eso les parece dar igual. Sólo hay que ver con la “alegría” que mandan todo tipo de información a través de WhatsApp.

Más información | Blog de BlackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios