Dolphin aprovecha el tirón de Chrome para iOS y renueva su interfaz para el iPhone

Sigue a

dolphin iphone apple navegador

Hace casi un año que Salva Castro nos contaba el lanzamiento de Dolphin, un navegador alternativo para iOS cuya principal ventaja era el uso de gestos para invocar sus funciones. Salvo un controlador por voz lanzado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona no hemos oído nada más, pero ahora Dolphin se ha actualizado renovando toda su interfaz en su sexta gran versión.

Dolphin estrena así nuevos menús y un nuevo panel de inicio, desde el que podemos acceder rápidamente a ciertos sitios web y buscar cualquier cosa en Google. Todas las opciones de navegación quedan ocultas bajo una barra inferior de la que sólo se muestra una parte (y que nos recuerda un poco al menú de opciones de algunas aplicaciones Android), enseñando el resto de funciones si empujamos dicha barra hacia arriba con nuestro dedo.

dolphin navegador ios iphone interfaz

La nueva versión juega también con los menús laterales, algo que están adoptando bastantes aplicaciones de iOS. No puede ser más simple: a la izquierda tenemos los favoritos y a la derecha las pestañas abiertas. En general, en esta nueva interfaz prima la simplicidad y la comodidad.

No hay duda que en Dolphin están intentando aprovechar el tirón de Chrome para mostrarse en la App Store como otra opción de navegador alternativo, y no es mala idea. Cuanta más competencia, mejor para todos nosotros. Dolphin es completamente gratuito y hay versiones para iPhone y para iPad, aunque las novedades de la versión 6 están sólo disponibles para iPhone por el momento.

Vía | Genbeta
Descarga | Dolphin para iPhone y para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios