Done Not Done, recuerda todo lo que quieres ver, leer o escuchar

Sigue a Applesfera

Done Not Done

Normalmente podemos encontrar diversas aplicaciones para poder seguir nuestras series favoritas como Showy u otras tantas opciones. Pero claro, si aparte de series que queremos ver también queremos anotar libros por leer o películas por ver entonces es cuando nos interesará conocer Done not done para iOS.

La aplicación no tiene mucha complicación a la hora de usar. Lo primero que tendremos que hacer es crearnos una cuenta de usuario en la web. Luego, en la pantalla principal tendremos cuatro secciones: todo, ver, escuchar, leer.

En cada una de ellas iremos añadiendo desde películas o series hasta libros y música. Algo que podremos añadir a través del buscador integrado.

Además podrás ver la valoración que tus amigos hacen así como los contenidos más populares. Una aplicación interesante, tanto para mantener una lista con todo lo que queremos ver, leer o escuchar y también para descubrir novedades.

De momento, yo ya he pasado mi lista de películas de la aplicación notas a ésta. Done Not Done es gratuita, por si no lo había comentado aún.

Vía | The Next Web
Descargar | Done not Done

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios