Evernote Food se actualiza integrándose con las reservas OpenTable y Foursquare

Sigue a

evernotefood

Evernote Food, la aplicación independiente que Evernote lanzó para que pudiéramos recordar todas nuestras comidas y cenas, se ha actualizado hoy ganando algunas integraciones sociales que enriquecerán un poco los datos y fotografías que guardemos.

Ahora Evernote Food se integra con OpenTable para poder reservar mesa en los restaurantes que utilicen ese estándar abierto de reservas, algo que ya llevan aplicaciones como Yelp para que los usuarios no tengan que salir de la aplicación para asegurarse una mesa en el local que quieran.

También podemos ver las valoraciones y resto de datos que tenga Foursquare acerca de un restaurante en concreto, y tenemos a nuestra disposición un recetario que podemos almacenar directamente en nuestra colección de notas de la aplicación principal de Evernote.

Evernote Food es completamente gratuita y por el momento es exclusiva para iOS, con una interfaz optimizada para todos los terminales iOS. No hace falta ningún servicio de pago de Evernote para poder usar la aplicación.

Vía | The Verge > Blog oficial de Evernote
Descarga | Evernote Food para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios