Festivales, toda la información de los festivales de música de la península ibérica en una sola aplicación

Sigue a

Festivales

Hay ocasiones en las que un grupo que nos gusta confirma alguna actuación en España, o queremos obtener información acerca de los grupos que vienen a tocar en un festival determinado. Los servicios de compra de entradas suelen ofrecer este tipo de datos, pero restringido sólo a los eventos cuyas entradas se venden en su plataforma. http://www.monstapps.com/, una aplicación para iOS, recoge información de artistas y festivales musicales de toda la península ibérica.

La aplicación, desarrollada por Ivan Cabezon, nos muestra los datos disponibles de todos los festivales musicales que se celebran en España y Portugal. En cada festival podemos ver la lista de artistas confirmados que acuden al evento, junto con una lista de noticias relacionadas con el festival e información básica como las fechas del festival y el precio para conseguir una entrada. Opcionalmente, podemos configurar la aplicación para que nos envíe notificaciones de iOS con las novedades de este festival.

Festivales sólo está disponible para iPhone (optimizada también para la pantalla del iPhone 5), pero es completamente gratuita monetizándose con una serie de anuncios que aparecen a modo de barra inferior en la interfaz. Requiere iOS 4.3 o posterior y, por lo tanto, es capaz de funcionar hasta en los iPhone 3GS.

Sitio oficial | Monstapps
Descarga | Festivales para iPhone en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios