Flipboard nos permitirá descubrir libros de la iBooks Store

Sigue a Applesfera

Flipboard

Flipboard, la conocida aplicación que nos permite leer sobre temas que nos interesan a través de una interfaz que recuerda a una revista, acaba de anunciar una novedad con respecto al contenido que muestra.

A partir de ahora, desde Flipboard podremos acceder a una nueva sección en la que encontrar los libros disponibles en la iBooks Store. De esta forma, los usuarios podrán buscar entre las veinticinco categorías disponibles, leer un resumen y si les interesa comprarlos a través de iBooks.

Y es que, el acuerdo al que ha llegado Flipboard no es otro que servir como medio para descubrir nuevos libros a todos los usuarios que hacen uso de su aplicación. Algo que realmente es interesante ya que seguro incitará a muchos a leer y a los lectores más asiduos descubrir nuevas obras.

Eso sí, si la propia tienda de libros de Apple sale beneficiada por el gran número de usuarios de Flipboard, ésta también lo hará ya que se ganará un 5% del precio de venta del libro. Siempre que se compré tras acceder a iBooks a través de ella. Esa novedad sólo es para los usuarios de iOS, claro está.

Vía | Paid Content
En Applesfera | Entrevista exclusiva a los creadores de Flipboard: “El iPad abrió la mente de la gente a una nueva forma de hacer las cosas”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios