Síguenos

FullForce

A pesar del trabajo de muchos desarrolladores por adaptar sus aplicaciones a la nueva pantalla del iPhone 5 es cierto que aún hay muchas que desaprovechan espacio. Para evitar esa extraña sensación al ver como dos franjas negras aparecen donde la aplicación no rellena es posible gracias a FullForce.

FullForce es un tweak sólo disponible en Cydia, que fuerza a las aplicaciones a mostrarse ocupando todo el espacio disponible de la pantalla del iPhone 5. Así, si hay aplicaciones cuya interfaz sigue diseñada para la resolución del iPhone 4/4S, con este tweak podremos estirarlas.

FullForce

Una vez instalada, desde los ajustes, podremos ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo que no están aprovechando las cuatro pulgadas. Pudiendo así gestionar cuales queremos que se “estiren” y cuales no. Igualmente, al iniciar una aplicación que no aproveche la pantalla nos aparecerá un aviso por si queremos que FullForce estire o no la aplicación.

FullForce es una aplicación de pago, su precio es de 0,89 dólares y está disponible en la tienda de aplicaciones de Cydia. Así que, si habéis realizado Jailbreak ya sabéis como solucionar el problema. Y si no lo habéis realizado quizás FullForce os de otro motivo para hacerlo.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Jailbreak iOS 6.1, ya disponible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios