Sigue a

Givit para iPhone con soporte de Google Glass

Givit es un sencillo pero versátil editor de vídeo disponible de forma exclusiva para iOS que aspira al noble objetivo de acercar este tipo de herramientas a los usuarios sin conformarse con ser un vago clon de Instagram para vídeo con algunos pocos efectos ni intimidarles del modo en que iMovie o Final Cut pueden llegar a hacerlo.

La app no está nada mal, especialmente teniendo en cuenta que es gratuita, sin límites en el número de clips que podemos utilizar o su duración y con diversos efectos y opciones para mejorar y compartir nuestras creaciones a través de Facebook, YouTube o Twitter. Pero ese no es el motivo por el que hoy es noticia. Givit también es la primera app con un enlace directo desde Google Glass para descargar los vídeos grabados con las gafas de Google en nuestro iPhone y editarlos sobre el terreno.

Givit para iPhone con soporte de Google Glass

Google Glass sigue sin fecha de lanzamiento y todavía no está del todo claro cual será su impacto final entre el gran público pero en lo que todo el mundo parece coincidir es que precisamente la grabación de vídeo en primera persona es una de sus funciones más obvias e inmediatas así que desde luego los chicos de Givit tienen un posible filón a explotar ahí.

Así que ya sabéis, si por un casual alguno de vosotros tiene a mano sus Google Glass Explorer Edition, que no dude en visitar este enlace para enlazar la app con su cuenta de Google y poder empezar a utilizarla al menos en esta fase experimental. En un futuro, la compañía espera poder utilizar el control táctil del lateral de las gafas y su pantalla para permitir algún tipo de edición básica directamente en nuestro ojo, pero de momento el iPhone sigue siendo obligatorio.

Vía | The Verge
Descargar | Givit Video Editor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios