Google Drive para iOS se actualiza mejorando la edición de documentos y la subida de fotografías

Síguenos

google drive ios iphone apple

Facebook no es la única aplicación para iOS que ha recibido una actualización: Google también ha movido ficha actualizando la aplicación oficial de Google Drive para iOS añadiendo algunas funciones nuevas. La principal es la posibilidad de añadir imágenes y vídeos en grupo, de modo que se acabó el ir seleccionando y subiendo las fotografías que queramos subir a la nube de Google de una en una.

Los usuarios de la aplicación QuickOffice lanzada el mes pasado también tienen ventajas: ahora pueden abrir y guardar documentos directamente en Google Drive con esta actualización. En el editor de textos tenemos una nueva fuente disponible, Helvetica Neue; y en las hojas de cálculo ahora podemos desplazarnos diagonalmente por las celdas y aplicar formatos de número sin tener que pasar por la web(moneda, fecha, números con decimales…).

Por último tenemos una mejora en las animaciones de las presentaciones que hagamos, y en ese mismo apartado se estrena el gesto de la pinza con los dedos para aumentar o reducir el zoom de las diapositivas. Google Drive es completamente gratuito y rivaliza con iWork de iOS aportando 5 GB en la nube con una cuenta de Google. Lástima que todavía no podamos ver las carpetas de imágenes a modo de galería, algo que en Dropbox implantaron muy acertadamente hace poco tiempo.

Poco a poco las aplicaciones móviles van ganando las funciones propias de un portal web o de una aplicación completa de ordenador. Google Drive para iOS ni mucho menos tiene la comodidad y la flexibilidad de la web, pero poco a poco va mejorando.

Vía | 9to5Google
Descarga | Google Drive en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios