Google Maps para iPad ya está disponible

Sigue a Applesfera

google maps ipad app

Google ha lanzado por fin la versión oficial de Google Maps para iPad, completando así el círculo de lo que supone la principal amenaza para que los mapas propios de Apple terminen calando entre los usuarios. Además de una interfaz adaptada para la pantalla de las tabletas de Apple, Google Maps también es capaz de mostrarnos el estado del tráfico.

También podremos navegar por dentro de grandes instalaciones, como aeropuertos y centros comerciales, y explorar las impresiones que dejan los propios usuarios gracias a la integración con Zagat. Google intenta, de hecho, hacer competencia con todas las redes hiperlocales tales como Foursquare pudiendo contener revisiones de cualquier local que se encuentre en el mapa; con la ayuda de la pestaña Explorar para que podamos ver qué locales interesantes tenemos cerca.

Sobra decir que la aplicación también incluye el resto de características que podemos utilizar en la web de Google Maps, aunque de momento hay que quitar algo de esa lista: la habilidad de recalcular rutas de tráfico al velo. Afortunadamente, Google ya ha prometido que añadirá esta función en el futuro. Ya podemos descargar la aplicación desde la App Store de forma completamente gratuita y fundida con la versión del iPhone como app universal.

Descarga | Google Maps en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios