Google Play Music a las puertas de entrar en iOS

Sigue a

Google Play Music


Aunque sea un servicio que de momento solo funciona en los Estados Unidos, la verdad es que mucha gente en el resto del mundo está esperando como agua de mayo el lanzamiento de este servicio fuera de tierras norteamericanas. Y que la aplicación para iOS esté a punto de llegar solo son buenas noticias para los usuarios del teléfono de la manzana. Según Sundar Pichai, vicepresidente de Android en Google, la llegada de Google Play Music se producirá en unas pocas semanas.

Todo parece depender de que Apple permita finalmente la aplicación de Google en la App Store y que la aplicación está perfectamente desarrollada. Estamos ante un servicio que viene a anticiparse a las pretensiones de Apple, ya que todas las informaciones apuntan a que ella misma está ultimando su servicio de música en streaming. Aunque se cree que aún no está todo lo suficientemente maduro como para ser presentado.

Tengo curiosidad por ver como implementará Google este servicio similar a Spotify de música bajo demanda en iOS. En Android está incluido dentro de la Google Play Music Store como un servicio con un coste mensual que acaricia los 10 dólares (poco mas de siete euros y medio), con 30 días de prueba gratuitos. La verdad es que cuando llegue la respuesta de Apple veremos que servicio nos ofrece mejores características, la competencia en definitiva nos beneficia a nosotros, el usuario final.

Vía | MacRumors
En AnexoM | Google Play Music All Access

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios