Grant Paul consigue realizar jailbreak al iPhone 5

Sigue a Applesfera

Jailbreak iPhone 5

Hace pocos días os comentamos que ya era posible realizar Jailbreak a iOS 6. Realmente siempre lo fue ya que el exploit del bootrom sigue vigente y sólo el dispositivo, iPhone 3G, 3GS, 4, 4S o 5 así como las diferentes generaciones de iPad y iPod Touch marcan la posibilidad de llevarlo a cabo o no.

Grant Paul publicó hace unos días una captura de pantalla en su cuenta de Twitter en el que mostraba una captura del iPhone 5 en la que podíamos ver el icono de Cydia. Ahora también ha subido otra foto con el jailbreak del iPhone 5 del propio dispositivo, para los más incrédulos, en la que vemos la pantalla de ajustes y al final la información sobre Cydia.

Jailbreak iPhone 5

Es decir, si hasta hace poco sólo era posible hacer jailbreak tethered a iOS en dispositivos con procesador A4 (iPhone 3GS y iPhone 4) ahora se abre la posibilidad de que no tarde mucho en llegar al resto de dispositivos. Veremos si el método usado para el nuevo chip A6 abre la puerta para el resto de los dispositivos con procesador A5 o A5X (iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad).

Ahora, suponemos, será cuestión de días que se publique la versión Untethered. Si alguno se está preguntando que es eso de tethered y untethered os los explicamos rápidamente. La versión tethered es la que nos obliga a contar con un ordenador en caso de que nuestro dispositivo se apague. Ya que se produce un error en el reinicio del sistema. Mientras la versión untethered es completamente independiente por lo que una vez realizado no tendremos que volver a preocuparnos hasta la próxima actualización del sistema.

Vía | All Things D
En Applesfera | Jailbreak de iOS 6 disponible antes incluso de su lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios

    404 Not Found

    Not Found

    The requested URL /fragments was not found on this server.