Hangouts, la nueva aplicación de Google para hablar con todo el mundo

Sigue a

Google Hangouts

Habíamos escuchado tantos rumores al respecto que decir que se trataba de un secreto a voces sería quedarnos cortos. Google acaba de presentar Hangouts, una nueva aplicación que concentra todos sus esfuerzos de comunicación en un único lugar para que podamos seguir la conversación con nuestros contactos a través de todos nuestros dispositivos, iOS, Android o desde el navegador.

La app para iOS ya está disponible en la App Store y desde ella podemos participar en chats con una o varias personas mediante texto, realizar videoconferencias con otras 9 personas mediante una sola pulsación y compartir con ellos imágenes y sonidos de un modo rápido y sencillo.

Google Hangouts agrupa muchas de las funciones que hasta ahora podíamos realizar a través de otros servicios de la compañía como Google Talk, Google+ Messenger y la versión original de Hangout para Google+, aunque se deja en el tintero el soporte de mensajes SMS y aquel prometedor servicio conocido como Google Voice, el cual prometen será integrado más adelante.

No pinta nada mal, la verdad, y no hace sino evidenciar lo que comentaba esta misma mañana acerca de iMessage y Facetime.

Vía | Genbeta
Descargar | Google Hangouts (App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios