Síguenos

Instagram

Mientras esperamos que Facebook muestre que piensa hacer con Instagram, la red social parece que se ha quedado algo estancada y a medio camino entre una red social exclusiva para dispositivos móviles o una accesible desde cualquier ordenador. Por eso algunos programas como Instabar pueden resultar tan útiles.

Esta pequeña aplicación, que se instala directamente en la barra de menús de OS X, nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram para acceder a las fotos de nuestro feed y seguidores casi de forma idéntica a como lo haríamos en nuestro dispositivo iOS.

La aplicación nos permite realizar todas las funciones típicas de Instagram excepto una, puede que la más importante, comentar en las fotografías. Por lo que es un cliente más bien pensado para navegar por las fotografías y poco más.

El programa es de pago y tiene un precio de 0,89 euros en la Mac App Store. Al mismo tiempo no puedo dejar de preguntarte ¿Crees que Instagram dará el salto algún día a OS X? Parece que la estrategia de Facebook no está focalizada en los dispositivos móviles, por lo que no sería una locura que en un futuro se presente un cliente oficial para OS X o al menos una forma de navegar por las fotografías más completa desde la web.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Cómo ganar dinero comercializando tus fotos de Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios