Instashare, comparte archivos fácil y rápidamente entre tu Mac y dispositivos iOS

Síguenos

Instashare

Seguro que muchos ya habéis escuchado hablar de Instashare, una aplicación para OS X y iOS que permite compartir archivos de forma instantánea entre dispositivos. Algo que podemos hacer mediante la combinación de otros servicios como Dropbox y aplicaciones tipo FileApp Pro o iFile (sólo en dispositivos con Jailbreak).

Comparte archivos de forma bidireccional entre iOS y OS X

Como hemos comentado muchos usamos diferentes métodos para, sin necesidad de pasar por iTunes, compartir archivos entre nuestros Mac y dispositivos iOS. Algunos usamos iCloud, Dropbox o recurriendo al molesto método de tener que enviar por correo electrónico el archivo.

Instashare simplifica todo el proceso. Similar, por no decir igual, a lo que hace AirDrop entre dos Mac. Abrimos la aplicación en iOS u OS X. Seleccionamos el archivo a transferir y luego el dispositivo de destino. Siempre que ambos estén conectados a la misma red wifi o dentro del radio de acción si seleccionamos la opción bluetooth.

Como podéis ver en el vídeo, un funcionamiento rápido y sencillo. Las aplicaciones de iOS son gratis y podemos optar a eliminar la publicidad por 0,89 euros. Para OS X actualmente la aplicación está en fase beta y podéis descargarla desde la web. En breve, versiones para Android y Windows.

Descargar | Instashare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios