Compartir
Publicidad

iOS 5.1, estas son sus novedades

iOS 5.1, estas son sus novedades
Guardar
113 Comentarios
Publicidad

iOS 5.1 tampoco se ha dejado de lado en esta Keynote y aunque las actualizaciones han sido menores, el sistema operativo móvil de la compañía también ha sido actualizado.

Su principal novedad radica en Siri ya que el asistente llega con un nuevo “sabor” o idioma. Siri ahora es capaz de hablar, y por lo tanto entender y ejecutar, comandos de voz en Japonés. Aunque no se ha mejorado la experiencia del mismo ni incluido novedades al respecto, así que las funciones son las ya conocidas.

Habrá que esperar a las primeras personas que consigan actualizar su dispositivo para comprobar si la nueva versión incluye también otras rumoreadas características como una nueva pantalla para acceder a la cámara o la posibilidad de eliminar imágenes de iCloud.

La nueva actualización de software de iOS estará disponible para descargar desde hoy mismo para todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch). Recuerda además que puedes usar la función OTA para actualizar tu dispositivo desde cualquier lugar sin necesidad de contactarlo a iTunes.

Actualización. La nueva versión del sistema ya está disponible para descargar, aquí tienes el resto de novedades integradas:

  • Eliminar imágenes individuales de nuestra carpeta de fotos en streaming de iCloud.
  • Acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo de forma más sencilla.
  • Muestra de múltiples caras detectadas en la función cámara.
  • Navegación más sencilla en la sección Podcast.
  • Rediseño de la función cámara del iPad.
  • Mejoras en el rendimiento de la batería de los equipos iOS.

En Applesfera | iOS 5.1 incluirá la opción de borrar fotos de iCloud de forma indiviual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos