Jailbreak iOS 6.1, evad3rs lanza por fin su aplicación

Sigue a Applesfera

evasi0n

evasión acaba de liberar por fin la herramienta para realizar jailbreak a la versión 6.1 de iOS. Después de verse obligados a retrasar un día su lanzamiento, recordemos que todo parecía indicar al día 3 como fecha elegida, hoy ya está aquí.

La aplicación está disponible para Linux, Mac OS X y Windows. Es compatible con todos los iPhone, iPod touch, iPad y iPad Mini que ejecuten iOS 6.0 o 6.1. Y lo más importante, es untethered. Es decir, no necesitaremos de la aplicación para encender el dispositivo en caso de que se reincide o apague accidentalmente o por falta de batería.

En cuanto al proceso no podía ser más sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es una copia de seguridad por si acaso algo fuese mal. Siempre es bueno prevenir. Lo segundo es deshabilitar la opción de código de desbloqueo si la tenemos activada. Por último, ejecutamos la aplicación y seguimos los pasos que indican. El proceso lleva su tiempo así que ser pacientes y no ejecutar ni iTunes ni Xcode durante el mismo.

evasi0n

Ahora ya sabéis, si os interesa probar tweaks que Apple no permite, conceptos de desarrolladores o simplemente aplicaciones que no han pasado el corte por hacer uso de características que Apple no permite esta es la opción, realizar Jailbreak.

Si tenéis problemas para descargar la aplicación paciencia. Pensad que hay miles, millones de usuarios haciendo lo mismo y los servidores pueden resentirse.

Sitio Oficial | evasi0n

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios