Compartir
Publicidad
Las mejores cinco apps de correo para iOS 10
Aplicaciones iOS

Las mejores cinco apps de correo para iOS 10

Publicidad
Publicidad

iOS 10 lleva varias semanas disponible. Tiempo suficiente para que ya esté instalado en el 54% de los dispositivos compatibles. Uno de los aspectos menores de esta actualización aunque significativo es la posibilidad de eliminar las apps de serie. Y entre ellas está Mail, una app que será suficiente para muchos usuarios pero que para otros tantos se queda corta. Por primera vez en iOS, vamos a poder sustituirla por la que queramos. Veamos cuáles son las mejores app de correo para iOS 10.

Outlook

Outlook

Puede que Microsoft no viera la App Store de iOS con buenos ojos en un principio, pero desde que llegó su nuevo CEO las cosas han cambiado. Ahora contamos con todo un arsenal de apps del gigante de software, entre las que destaca Outlook. La versión de iOS de esta popular herramienta nació de la adquisición de Acompli, lo cual explica muchas cosas.

Microsoft ha sabido integrar por completo la app en sus servicios. En la fila inferior de Outlook verás cinco menús: email, calendario, adjuntos, personas y ajustes. De modo que tienes al alcance de tus dedos todo un gestor de archivos, citas y contactos. Y en una sola app. Compatible con cuentas de correo de otras compañías (excepto con POP3), Outlook también está integrado con los gestos 3D Touch del iPhone 6s y 7. Una opción muy interesante para los adictos al correo.

Inbox by Google

Inbox

Aparte de la opción más que obvia de Gmail, en iOS contamos con una segunda alternativa procedente de Google para gestionar nuestro correo. Con Inbox vamos a experimentar nuestro correo electrónico de manera diferente. Al abrirla, no vamos a ver la tradicional vista cronológica de emails. En vez de eso, tendremos ante nosotros una lista seleccionada de emails en función de su importancia.

No hay manera de ordenar los emails de otra manera que no sea según el criterio de la app. Eso sí, podremos crear recordatorios y clasificarlos para organizarte mejor.

Airmail

Airmail

Una de las apps "indies" de gestión de email más populares, AirMail tiene la ventaja de que también cuenta con versión para Mac compatible con Handoff. Su característica más notable es la posibilidad de recibir correo push de Gmail, además de los protocolos POP3 e IMAP.

Es una de las apps de email más personalizables, con la que podrás definir gestos laterales, utilizar firmas múltiples o cambiar los sonidos. Integra gestos 3D Touch, multitarea en el iPad Pro, etiquetas, carpetas y la mayoría de apps de calendario y tareas. Probablemente, una de las opciones más completas. Su principal pega es el elevado precio: 4,99 euros.

  • Compatible con Apple Watch.
  • Compatible con apps de iMessage.
  • Descarga iTunes: Airmail para iOS, 4,99 euros.

Email de EasilyDo

Email

¿Puede una app gratuita y relativamente desconocida sorprendernos? La respuesta es sí, siempre que estemos hablando de Email de EasilyDo. Con soporte para cuentas de Gmail, iCloud, Yahoo, Outlook y Office365, EasilyDo trae bajo el brazo las últimas tecnologías y dispositivos de Apple: apps de iMessage, 3D Touch y iPad Pro.

Pero lo que realmente hace que Email sobresalga del resto es su asistente integrado. Gracias a él, tendremos todo el correo organizado por diferentes categorías: entretenimiento, facturas, paquetes, viajes y suscripciones. No solo clasifica nuestro email sino que lo hace de manera inteligente, por ejemplo, rastreando los paquetes que aún nos tienen que llegar, marcando como favoritos una lista de correo a la que estamos suscritos o recogiendo la información necesaria para nuestro próximo viaje.

Una app muy interesante que tienes que probar.

  • Compatible con Apple Watch.
  • Compatible con apps de iMessage.
  • Descarga iTunes: Email de EasilyDo, gratuita.

Timyo

Timyo

A pesar de que también está limitado a cuentas de Gmail (el soporte a Office 365 está en fase beta), Timyo aporta su granito de arena al mundo de los gestores de email. Y como ya suele ser tradición, lo hace fusionando nuestro correo con el calendario y la lista de tareas. Esta app te permitirá transformar tus emails en acciones a realizar hoy, mañana o en la fecha y hora que tú especifiques.

Y es que Timyo actúa bajo la premisa de que no siempre hay que responder a los emails cuando te llegan. Para ello, clasifica los correos en cuatro menús diferentes: bandeja de entrada, hoy, después y hecho. Para Timyo, cada email constituye una tarea que tendremos que completar en un tiempo determinado. Su misión es hacernos el trabajo más fácil.

La gran pega que tiene es que carece de versión para iPad, Apple Watch y app de iMessage.

En Applesfera | Spark de Readdle: un cliente de correo eficiente y personalizable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos