Más completo y más fácil: Foursquare 6 ya está disponible en la App Store

Síguenos

foursquare 6 ios

Foursquare ha lanzado hoy la sexta versión de su aplicación oficial para iOS aprovechando el cuarto aniversario del servicio, una actualización importante que aplica ligeros cambios en el diseño y presume de mostrar datos mucho más complejos y útiles para el usuario gracias a los 3500 millones de check-ins que se han hecho con el servicio.

El diseño de la interfaz no ha cambiado, pero sí que hay novedades en cuanto a la distribución de los elementos: ahora las búsquedas dominan una barra superior donde también podemos acceder a un menú lateral y a las notificaciones del servicio, y la barra inferior ha desaparecido para reducirse a un simple botón central desde el que podemos hacer check-in en el lugar donde nos encontremos.

La pantalla principal reúne un mapa de nuestra zona con los locales más interesantes junto con la actividad de nuestros amigos, y si estamos en un lugar que nunca habíamos visitado antes, la aplicación nos generará una lista de los sitios más populares y/o recomendados a partir de la actividad y reseñas que se hayan recogido de éstos.

Agradezco, sobretodo, que la nueva distribución de las secciones de Foursquare sea mucho más simple. Antes era algo complicada, con demasiados menús y apartados a tener en cuenta, y esta nueva versión estructura mucho mejor todo el contenido que el servicio nos quiere mostrar. La descarga es gratuita y ya está disponible en la App Store: no está optimizada para el iPad, y requiere iOS 5.0 o superior.

Más información | Blog oficial de Foursquare
Descarga | Foursquare 6 en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios