Compartir
Publicidad

Minecraft ya está disponible en la App Store para el iPhone y el iPad

Minecraft ya está disponible en la App Store para el iPhone y el iPad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer cuando descubríamos que Minecraft, uno de los juegos más populares del año, iba a aterrizar en la plataforma móvil de Apple. Y tras ocho meses de espera, Minecraft ya está disponible en la App Store para el iPhone y para el iPad con el nombre de Minecraft Pocket Edition.

Esta edición de Minecraft no es la completa que se puede jugar en los ordenadores, pero sigue teniendo la misma base: eres un personaje perdido en una isla y tienes que sobrevivir a base de construirte un refugio aprovechando los materiales que te ofrece el terreno. A partir de ahí podemos crear grandes estructuras gracias a las herramientas que podemos crearnos nosotros mismos, y compartir los mundos que nos hayamos hecho con nuestros amigos usando la red Wifi.

Lamentablemente el juego en línea es imposible en esta edición, y tampoco veremos ni a animales ni a los monstruos que acechan por la noche en el juego completo. Minecraft Pocket Edition tiene un precio de 9,99 dólares en los Estados Unidos y se está propagando en estos momentos por todo el mundo. Es de suponer que cuando llegue a la tienda española cuesta 7,99 euros.

Vía | The Next Web
Descarga | Minecraft Pocket Edition en la App Store (Estados Unidos, pronto en España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos