Mozilla y Skype defienden el uso del Jailbreak en el iPhone e iPod touch

Síguenos

Redsn0w jailbreak para ipod touch 2g

Dos grandes compañías como lo son Mozilla y Skype han salido hoy a la palestra defendiendo el uso del Jailbreak en el iPhone e iPod touch.Y es que hace sólo unos días Apple cambiaba de idea sobre este tema y además de indicar que hacer Jailbreak puede estropear un iPhone lo tacha de ilegal y perseguido por la ley.

Según Apple el uso de este sistema modifica el software original del dispositivo por lo que rompe una de las “típicas” cláusulas de un dispositivo con estas características. Mozilla y Skype han salido a la defensa del usuario, escondiendo sus intereses propios claro, diciendo que el Jailbreak es necesario para un dispositivo de esta clase.

Mozilla por su parte aclara que no es viable en sus planes el desarrollo de un software para un dispositivo tan cerrado y sin Flash por lo que prefiere decantarse por otras plataformas. Es cierto que lo que opinan estás compañías tiene mucho sentido hasta cierto punto, pero también es verdad que las dos compañías están ocultando sus verdaderas intenciones, ganar más cuota de mercado.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios