Sigue a

netbot tapbots app.net

Ya se veía venir cuando el creador de Tweetbot se creó una cuenta en App.net con un avatar que se diferenciaba ligeramente del azul eléctrico de Tweetbot para hacer juego con los colores del servicio. Tapbots ha presentado esta tarde Netbot, un cliente de App.net para iOS que une todas las ventajas de Tweetbot y las integra con App.net. No deja de ser una buena noticia para la red social de pago, cuya actividad va creciendo muy tímidamente.

El funcionamiento de Netbot es exactamente igual al de Tweetbot: la misma interfaz, la misma distribución de menús y gestiones, los mismos gestos con los que interactar con los mensajes que publiquemos… lo único que cambia es que en vez de usar Twitter estamos usando App.net. En consecuencia podemos ver cosas como la imagen de cabecera del nuestro perfil desde el menú lateral. La aplicación, además, tiene filtros para ocultar los mensajes que queramos y se integra con servicios como Pocket, Instapaper, Readability, CloudApp y Droplr. Y cómo no, su estado se sincroniza con iCloud para optimizar la experiencia con varios terminales iOS.

Netbot tiene un precio de 3,99 euros y hay que comprar por separado la versión para iPhone y iPad, así que si queréis ambas versiones el precio total es de 7,98 euros. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que una cuenta en App.net no es gratuita: cinco dólares mensuales o 36 anuales tras el reciente cambio de precios del servicio. Si lleváis ya experimentando con App.net desde sus inicios, NetBot es un cliente a tener muy en cuenta.

Descarga | Netbot para iPhone y para iPad en la App Store
En Genbeta | El experimento de App.net: la experiencia de usarlo y lo que podemos esperar de él

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios