Next para iPhone, controlando el gasto con estilo

Síguenos

Next

Todo un descubrimiento el de Next – Expense Tracking, una app de control de gastos para iPhone con un diseño minimalista que le va como anillo al dedo. Su interfaz limpia e intuitiva nos invita a anotar los gastos que vamos realizando sobre la marcha, pulsando simplemente sobre el icono que mejor lo identifica y escribiendo la cantidad. Fin, nada de perder el tiempo especificando exactamente si ha sido en el Blu-ray de Rompe Ralph o Lo Imposible.

Un gesto a la derecha para ver un ranking general con la suma de cada apartado en la última semana, mes o año, una pulsación sobre cualquiera de ellos para ver la gráfica de cómo se han distribuido a lo largo del tiempo. ¿Nos hemos pasado con saliendo a comer fuera de casa? ¿En qué momento del año se concentra el mayor gasto de nuestra casa o el coche? Preguntas que podrás responder en cuestión de segundos.

Como parte de este compromiso por la velocidad, Next nos permite reorganizar a nuestro antojo los iconos de su pantalla principal para tener siempre a manos los conceptos en los que se concentran con mayor frecuencia nuestros gastos. ¿No tienes hijos? Mantén pulsado el icono del chupete y muévelo abajo del todo. ¿Compras en Amazon como si no hubiese un mañana? Pues ya sabes lo que hacer con su icono (sí, hay un icono de Amazon, y de la App Store, mascotas, cervezas y más).

Tan solo encuentro como único defecto de la aplicación el que no proporcione ningún modo de extraer los datos para utilizarlos con otras herramientas. Tampoco está en castellano, pero apenas cuenta con un par de textos (los días de la semana y meses esencialmente) así que eso no debería suponer mayor inconveniente, y aunque no está adaptada al iPad, está claro que es en nuestro bolsillo, dentro del iPhone, donde tiene su lugar. Si lo que buscas es algo sencillo, práctico y sin mayores pretensiones, definitivamente Next cumple a la perfección con su propósito.

Icono de la app

Next – Expense Tracking

Noidentity
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, 4, 4S, 5, iPod touch (3ª, 4ª y 5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior.
  • Precio: 1,79 euros
  • Descárgalo en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios