No todo tiene que ser cortar cuerdas: Zeptolab presenta Pudding Monsters

Síguenos

pudding monsters zeptolab

Cut the Rope, de Zeptolab, estaba de camino a convertir a esta desarrolladora de videojuegos móviles en una de esas compañías one-hit wonder que triunfaban sólo con un juego y luego no hacían nada más con tantas ventas. Para evitarlo, Zeptolab ha presentado hoy Pudding Monsters, un nuevo juego que saldrá para iOS el 20 de diciembre.

No tenemos un vídeo in-game de Pudding Monsters, pero el anuncio de aquí arriba y las imágenes promocionales nos dejan ver que tendremos que resolver una serie de puzzles combinando criaturas para evitar acabar en el estómago de algún humano. Estará adaptado a las pantallas de todos los dispositivos iOS, y además también saldrá disponible para Android. El estilo es muy parecido al de Cut The Rope, con diseños muy coloridos y personajes simples.

Si nos fijamos en cómo se ha vendido Cut the Rope, me atrevo a decir que habrá una versión gratuita y limitada de Pudding Monsters junto con una versión de pago a un precio entre 89 céntimos y 2 euros. Aunque pueden decidir cambiar de modelo de negocio, por supuesto. Si consiguen la misma atracción que consiguieron con Cut the Rope, a Zeptolab le espera un buen futuro como desarrolladora de videojuegos móviles.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Pudding Monsters
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios