Compartir
Publicidad
Publicidad

Para todos los gustos: estos son los 74 nuevos emojis que llegarán a tu iPhone en 2016

Para todos los gustos: estos son los 74 nuevos emojis que llegarán a tu iPhone en 2016
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Que la comunicación a través de emojis es algo fundamental ya en cualquier propietario de un iPhone (y por extensión, de cualquier smartphone) es algo que ya todos sabemos. Por este motivo, el anuncio de una nueva parrilla de emoticonos que previsiblemente veremos este año es siempre noticia ¿Las novedades? Las hay, y para todos los gustos: desde un emoticono de selfie, pasando por otro de "llámame", facepalm y hasta la paella podría formar parte de esta forma de comunicación.

En total serán hasta 74 nuevos emojis los que han pasado el filtro y serán presentados este año acompañando seguramente a iOS 10 en su presentación. Como sabes, el Unicode Consortium recoge las peticiones populares en lo que respecta a los nuevos emoticonos, y tras una valoración, se decide su incorporación o no al catálogo. Vamos, algo parecido a las deliberaciones de la Real Academia pero en formato gráfico.

Image

La batería final de nuevo emojis será presentada en junio de este año y si te mata la curiosidad, en este enlace podrás ver uno a uno los 74 emoticonos aprobados y que darán, sin duda, muchas nuevas posibilidades de comunicación a los que los usen habitualmente. Y no debemos minusvalorarlos: los expertos no dudan en afirmar que su uso mejora la manera en la que nos comunicamos en internet.

¯_(ツ)_/¯

Vía | TheNextWeb

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos