Compartir
Publicidad

Periscope para iOS te permite hacer transmisiones en vivo desde una GoPro

Periscope para iOS te permite hacer transmisiones en vivo desde una GoPro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El servicio de streaming anunció que estableció una alianza con GoPro para que los usuarios puedan hacer transmisiones en vivo desde sus cámaras. De acuerdo a la compañía, esta integración funciona en iOS con las referencias Hero 4 Black y Hero 4 Silver. Una vez el usuario conecte la GoPro con su iPhone, Periscope hará el reconocimiento y ofrecerá la opción de hacer una transmisión en vivo.

“GoPro permite a las personas capturar y compartir sus experiencias en la forma de mayor sumersión posible, y la integración con Periscope le da a los usuarios de GoPro una gran plataforma en tiempo real para compartir sus contenidos, indicó Tony Bates, presidente de GoPro.

La integración entre Periscope y GoPro también permitirá alternar entre una retransmisión en directo desde la cámara del iPhone o desde su GoPro. Esto puede hacerse desde la pantalla del teléfono solo cambiando de modo la cámara frontal a trasera.

Esta sería la primera vez que la aplicación perteneciente a Twitter realiza transmisiones con una cámara diferente a la del teléfono móvil, y en realidad podría llegar a ser un experimento interesante. Recordemos que con las GoPro los usuarios capturan momentos mientras realizan deportes extremos, así que visualizar esto en vivo puede llegar a ser muy enriquecedor para las personas que utilizan Periscope.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos