Compartir
Publicidad

Pronto podríamos tener la versión de Sparrow para iPad

Pronto podríamos tener la versión de Sparrow para iPad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Sparrow han lanzado una web en la que nos informan que están preparando algo grande. Podríamos hacer varias especulaciones pero ver como la dirección web www.sprw.me/ipad incluye un iPad al final creo que nos deja claro que lo próximo que lanzarán será la versión para iPad del gestor de correo electrónico para iOS.

Después de su lanzamiento en marzo, tras el éxito cosechado con su versión para OS X, muchos fueron los usuarios que cambiaron la aplicación de Apple Mail para iOS por ésta. Una aplicación que pese a algunas carencias, como no disponer de notificaciones push, resulta ser de las mejores por no decir la mejor opción para consultar nuestras cuentas de correo electrónico en iOS.

Ahora, tras la demanda de los usuarios parecen atreverse y por fin lanzarán una versión optimizada para aprovechar el tamaño de pantalla y resto de mejoras que ofrece el iPad como dispositivo para consultar el correo electrónico. Sería genial que junto a esa versión para iPad lanzaran por fin su sistema de notificaciones push. Algo que nos interesa a muchos usuarios pero aún no tenemos claro de cómo lo harán ni que pasará con ese supuesto sistema de pago que utilizarían.

De todas formas teniendo en cuenta que el lunes tendremos evento de Apple y tal vez, sólo tal vez, podríamos ver un adelanto de iOS 6 van a tener que hacer muy bien el trabajo porque si la versión de iOS mejora como lo está haciendo la versión para OS X creo que lo van a tener difícil. Veremos que ocurre. Yo de momento tengo ganas de conocer la versión para iPad de Sparrow.

En Applesfera | Sparrow para iPhone lanza actualización y habla sobre su servicio de notificaciones push

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos