Síguenos

pttrns

Diseñar la interfaz de vuestra aplicación iOS no es nada sencillo. Podéis tener la mejor app pero si visualmente no atrae al público costará más que la usen. Sólo hay una opción para que una aplicación con una mala interfaz se instale sí o sí, ser Apple e incluirla en el sistema.

El resto tendréis trabajar duro para conseguir que facilite su uso y haga brillar todo el trabajo de programación. Si necesitáis inspiración para algún elemento en particular de vuestra aplicación, cómo mostrar los mapas, perfil de usuario, mensajes, etc… creo que entonces os gustará pttrns.

Pttrns es una web donde recopilan una gran cantidad de capturas de pantalla de diferentes aplicaciones iOS. En esas capturas, clasificadas por categorías según la parte de la interfaz, podremos ver cómo han resuelto otros la complicada tarea de mostrar de forma atractiva su aplicación.

pttrns

Sin duda, un recurso interesante y muy útil para buscar algo de inspiración. Pudiendo así resolver algún que otro problema que podéis encontrar a la hora de incluir algún elemento en la interfaz de vuestra aplicación o refinar el que ya tenéis.

Vía | @llberganza
Sitio Oficial | pttrns
En Applesfera | Rediseño de la interfaz de iOS a un tono aluminio más OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios