Reactable Oliver Huntemann, lo nuevo de Reactable es un album interactivo

Sigue a Applesfera

Si tuviera que escoger 3 aplicaciones para la creación de música en el iPad sin duda serían Garageband, Animoog y Reactable Mobile. Y precisamente de esta última aplicación vamos a hablar en esta entrada, ya que hoy sale en el App Store Reactable Oliver Huntemann, un álbum interactivo del famoso DJ y productor alemán que nos va a permitir no sólo escucharlo, sino manipularlo y modificarlo a nuestro antojo.

El último álbum de Huntemann, ‘Paranoia’, es un disco techno en el que destaca la utilización del Reactable Live! Contamos con las siguientes pistas para escuchar “tal cual” o poder modificarlas:
◦ Rikarda
◦ Delirium
◦ In Times of Trouble
◦ Rotten
◦ Rubin
◦ Magnet (Mi favorita de todas las canciones y la que podéis escuchar en el vídeo de YouTube de la entrada).

La aplicación está estructurada en forma de álbum interactivo. Así, podemos escuchar los distintos temas tal como los pensó Oliver, o grabar nuestras propias versiones de cada una de las canciones, pudiendo reproducirlas a posteriori cuando queramos. Si siempre habéis querido aprender a usar un Reactable, también es una buena opción modificar los temas y aprender cómo los distintos parámetros afectan a la creación final. La aplicación incluye un mínimo tutorial para aprender lo básico sobre el Reactable, por lo que sería recomendable ver el siguiente tutorial para aprovecharlo al máximo.

Reactable Oliver Huntemann está disponible en el App store y tiene un precio de 1,79 euros. Al igual que la aplicación Reactable Mobile, nos asegura un buen rato de diversión a todos los amantes de la música electrónica y/o seguidores de la música de Oliver.Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, requiriendo iOS 4.3 o posterior para funcionar en dichos dispositivos.

Reactable Oliver Huntemann

Más información | Reactable Oliver Huntemann
Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios