Reeder se prepara para el cierre de Google Reader y ofrece gratuitamente sus versiones para iPad y Mac

Sigue a

Reeder para Mac

El inesperado anuncio de cierre de Google Reader para el próximo 1 de julio ha creado cierta incertidumbre alrededor de algunas de las apps más populares que se habían construido sobre el conocido servicio de suscripción RSS. Reeder es una de ellas y durante las últimas semanas los usuarios de esta excelente aplicación disponible en tres versiones diferentes para iPhone, iPad y Mac, hemos estado bombardeando a sus desarrolladores con preguntas sobre su futuro.

Ahora, ellos mismos han actualizado su web con un anuncio en el que se disculpan por no tener aún muchas de las respuestas pero donde aprovechan para dejar bien claro su compromiso a continuar el desarrollo de Reeder aún tras la muerte (o asesinato) de Google Reader.

Tal y como ellos mismos comentan, la versión de Reeder para iPhone ya soporta otros servicios alternativos y la próxima versión 3.1 integrará Feedbin junto a una función aún experimental para quienes no quieran recurrir a otro servicio y tan solo necesiten sincronizar sus feeds rss de forma local.

En cuanto a Reeder para Mac y iPad, algo atrasados respecto a la versión para iPhone en funciones y características, han realizado dos anuncios importantes. El primero, que ambas aplicaciones pasan a ser gratuitas desde hoy mismo hasta nuevo aviso. Y el segundo, que en los próximos meses lanzarán la versión 2.0 con todas las novedades de la versión 3.1 de iPhone.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Descarga | Reeder para Mac (Mac App Store) y Reeder para iPad (App Store)
Sitio oficial | Reeder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios